Antonio David Flores se defiende en Sálvame

¡Infidelidad! Antonio David no quería que saliese esto. “Ha tenido algún rollete”

stop

El colaborador de Sálvame estuvo cubriendo a un familiar durante mucho tiempo

11 de marzo de 2020 (16:16 CET)

Por culpa de la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 todos los miembros de la familia y personas cercanas se están viendo afectadas. Los medios de comunicación están sacando a la luz episodios desconocidos de todos ellos. El último en verse salpicado ha sido Ortega Cano. Tras el acercamiento de Ana María Aldón a Pavón y el enfado del diestro, se ha puesto en entredicho su relación con Rocío Jurado, la persona que más amo en toda su vida. 

Al parecer su relación no era tan idílica como hacían mostrar a los medios. Ha sido Amador Mohedano quién ha destapado este secreto en su entrevista en Sábado Deluxe. "Pasaba días enteros fuera de casa, despistado", aseguró. Poco después de casarse con la cantante, el torero desaparecía de casa por las noches y volvía a altas horas de la madrugada. 

Fue Rocío Jurado quién pidió a su hermano, Amador Mohedano, que contratase a unos paparazzis para saber lo que hacía Ortega Cano en esas noches. No quería que algo malo saliese a la luz y fuese nombrada como "la cornuda de España".  "Me llamó para preguntarme: '¿Dónde está José?' Eran las seis de la mañana del otro día y no había llegado a casa. La cosa se arregló porque él, viendo venir el temporal, agarró un avión y apareció en Santo Domingo a los dos días", cuenta. 

ortega cano

La reacción de Ortega no tardó en llegar y mostró su descontento con Telecinco: "Estoy muy triste y muy disgustado. Se me está dando un trato últimamente en Telecinco que no lo merezco. Yo soy una persona que va por la vida bien y ahora me siento como una mala persona y un delincuente. El trato humano con Telecinco... la verdad es que estoy muy disgustado", dijo frente a las cámaras de Sálvame.

También fue muy crítico con Amador Mohedano, al que acusa de remover asuntos del pasado "por dinero": "Es una persona a la que le he dado todo cuando más lo ha necesitado".

José Ortega Cano aseguró el pasado domingo en Viva la vida que "teníamos malas rachas, como todas las parejas, pero nunca una crisis profunda. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien".

Sin embargo, Tito Rilo, exdirector de Yerbabuena, habría dejado en evidencia al torero con sus declaraciones. 

“El torero tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él”, revela. Y es que asegura que tuvieron alguna “crisis” de pareja: “Fue un gran torero pero tenía otros defectos”. Además, Rilo afirma lo que contó Amador Mohedano: “Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía”.

Pero hay más. Y es que ha contado que Ortega Cano fue desleal a su mujer: “Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo”.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad