Antonio David Flores habla

Infidelidad. Antonio David Flores tiene un problema: la famosa que tira de la manta

stop

El colaborador de Sálvame se vuelve a enfrentar a ella tras sus palabras sobre su hija

05 de junio de 2020 (15:33 CET)

Antonio David Flores llegó a Telecinco creando un auténtico terremoto. Además ha llegado para quedarse. El ex guardia civil aceptó participar en GH VIP 7 y de ahí le llegaron miles de sorpresas. El padre de Rocío Flores fichó por Sálvame como colaborador y esto provocó que Rocío Carrasco estuviese en el foco mediático todos los días, pero también ha provocado que otras personas huyan por no querer estar a su lado. Es el caso de Belén Rodríguez, quién se enfrentó a Antonio David por defender a la hija de Jurado. Ésta se marchó incluso de Sálvame para siempre por no verle la cara. 

En alguna ocasión se la ha visto como tertuliana en los debates de Supervivientes o como colaboradora del programa Cuatro al día. El pasado viernes Belén Rodríguez también apareció por Ya es mediodía, donde criticó duramente a Rocío Flores. La tertuliana obvió el encuentro entre Flores y Manuel Bedmar, ella solo habló del encuentro entre Ana María Aldón y su hija Gema o su marido Ortega Cano y el hijo que tiene con éste. O hasta con Gloria Camila. Para ella el más emotivo. 

belén rodríguezY aprovechó para criticar el reencuentro de Rocío Flores con Manuel Bedmar.  "Yo el de Rocío (Flores) con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla”. Miguel Ángel Nicolás cree que la reacción de Rocío Flores se debió a la timidez de su pareja. Era la primera vez que éste se ponía delante de las cámaras. Belén Ro no lo ve así y está convencida de que Manuel Bedmar quiere fama. “¿Perdona? Ha nacido una estrella... Este chico ha llegado para quedarse”, expresó.

Además cuestionó la relación de la pareja: "Pero a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ninguna química…". Normal que le hicieran alusión a su mítica antipatía por Antonio David y por su hija: "No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad