Infidelidad a Rocío Flores. Ella lo cuenta todo. Supervivientes ¡patas arriba!

stop

La concursante del reality de Telecinco descubre quién es él realmente

yiya y rocío flores

13 de mayo de 2020 (15:51 CET)

En Supervivientes 2020 muchos muestran otra cara que no se corresponde con la realidad. Hemos visto a Yiya y Rocío Flores ser auténticas enemigas a ser unas grandes amigas. Sin embargo Fani, una de las concursantes, ha desvelado la peor cara de Ferre, compañero de edición. 

Cuando los supervivientes regresan a sus casas pasan por un complicado momento de adaptación. Sin embargo en esta ocasión hay que sumarle la actual situación. Antes de irse a Honduras el país continuaba con total normalidad, pero ahora no es el mismo. Fani llegó a su casa y se puso muy contenta de ver a Christoper y a su hijo, sin embargo no pudo abrazarles por su salud. 

"Lo primero que hice cuando llegué fue ir a la ducha a desinfectarme. Fue muy raro. Tenía muchas ganas de besarle y abrazarle, agarrar al niño...y me fui a la ducha, fue una sensación súper extraña", reconocía en su canal de Mtmad. En su vídeo de Mtmad ha tenido palabras para todos sus compañeros de edición. Ha destapado la estrategia según ella de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Y también lo ha hecho de Rocío Flores. 

"La gente allí es muy falsa. Con Rocío lo que me pasó es que tuve una bronca monumental y luego llegó Ferre y me dijo ‘tranquila mi niña que lo que dices tú lo piensa todo el mundo pero has tenido un par de cojones para decirlo’". Con estas palabras Ferre queda retratado ante la audiencia, ya que el andaluz siempre ha mantenido buena relación con Rocío. 

Además Fani deja claro que sus compañeros no tienen miedo a Rocío Flores, aunque saben que la concursante cuenta con gran apoyo por parte del grupo de comunicación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad