paz padilla llorando

Infancia durísima. Paz Padilla no se esperaba que saliera esto. “Me abandonaron con 6 años”

stop

La presentadora de Sálvame no sabía que eso vería la luz y sus compañeros alucinan

09 de marzo de 2020 (13:38 CET)

Paz Padilla repasa junto al resto de colaboradores los mejores momentos vividos en Supervivientes 2020. Sin duda este lunes les tocará hablar de la divertida situación, aunque incómoda para ella, que vivió Rocío Flores. Pero también de las últimas declaraciones de Fani. Con todo lo que suelta por la boca Telecinco se va a hacer de oro en el futuro. No solo ha hablado de su intención de hacerse las pruebas de paternidad cuando salga del reality para descubrir quién es realmente su padre, si Emilio de los Chichos o José de los Chunguitos, sino que además ha explicado como fue su infancia. 

FaniEl programa Socialité ha sido el encargado de mostrar unas imágenes inéditas del duro episodio que vivió Fani cuando tan solo tenía 6 años. Se lo relataba a sus compañeros. “Mi madre se separó de mi padre y ahí empezó todo”, arrancó la madrileña. “A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con 6 años y pegarme y pegarme”.

Fani transmitió que está situación continuó “hasta que mi madre cayó en una enfermedad y mi familia se dio cuenta. Yo no he tenido ni figura materna ni paterna. Siempre estaba en casa de una tía una abuela... Siempre ha sido así. Tenía familia, pero como si no la tuviera”, aseguró.

"Por eso me quedé embarazada tan pronto. Yo necesitaba tener a alguien que me quisiera de verdad”, añadió. “Me gustaría hacerme la prueba de paternidad y conocer la historia de amor que tuvo mi madre con el integrante de Los Chichos”.

Por el momento la concursante se enfrenta a una nueva nominación. En esta ocasión frente a Cristina Suescun, Alejandro Reyes y Ana María Aldón. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad