Míriam Sánchez Telecinco

“Indigente y drogadicta”. “¿Míriam Sánchez ha visto estas fotos?” (y son durísimas)

stop

La tertuliana de Telecinco y actriz de cine para adultos no pasa por uno de sus mejores momentos

29 de agosto de 2019 (13:10 CET)

Míriam Sánchez se ha puesto en el foco mediático sin buscarlo ni quererlo. La colaboradora lleva años desaparecida de los platós de Telecinco. Ni una sola palabra. Nadie sabía nada de ella. Hasta esta misma semana. Los colaboradores de Sálvame están muy preocupados por sus últimos movimientos. Temen que sea algo grave y vaya a peor. 

El principal problema de Míriam Sánchez, quién en su día fue una de las actrices de contenido para adultos más exitosas de nuestro país parece que no pasa por un buen momento económico. La exactriz atesoró millones en su cuenta bancaria, pero habrían desaparecido. 

En enero de 2017, Miriam vendió sus prótesis mamarias a los seguidores de Lucía Lapiedra, su nombre artístico, por 500 euros. Pero no es la única venta que ha hecho en estos últimos años. Hace escasas semanas publicaba un tweet donde anunciaba la venta de su coche. Según sus vecinos y amigos, Miriam Sánchez estaría desesperada por conseguir ingresos rápidos. 

Miriam Sánchez ha sido una de las actrices más cotizadas y su paso por los platós se traducía en millones. Según Sálvame, la ex actriz cuenta con dos millones de euros, dos áticos en Las Tablas y una plaza de garaje. ¿Qué ha hecho con todo ese dinero y sus dos viviendas? Desde que se despidió precipitamente de Telecinco, Sánchez no ha generado ningún ingreso conocido. Hace años ha intentado ganarse la vida como maquilladora de cadáveres. 

Un equipo de Sálvame se desplazó hasta la vivienda de Miriam, pero no lograron dar con ella. "Le hemos hecho hasta nueve guardias y no ha sido posible verla", dijo la reportera. La tertuliana sale por el garaje de su casa con su coche para evitar ser captada por periodistas. 

Su entorno más cercano esta preocupado por su estado económico y psicológico. "No se deja ver mucho. Se ve que está rayada porque se esconde", dijo uno de sus vecinos que confirmó que lleva una vida muy tranquila y solitaria.

Este no es el único casi en que la vida de una exactriz da un giro de 360 grados. Al otro lado del charco, una exactriz vivió un momento muy similar, un auténtico drama. Jenni Lee, una de las caras más conocidas del mundo del cine para adultos. Con tan solo 21 años debutó en su primera película X. Poco a poco los directores le ofrecieron más trabajo y su popularidad creció como la espuma siendo una de las actrices más demandadas de la industria. 

Jenni Lee, actriz cine adultos

De sus inicios han pasado 16 años. Ahora mismo tiene 37 y su vida ha dado un cambio radical. El dinero y la popularidad se esfumó y de tocar el techo ha pasado a vivir en el suelo. Ahora duerme debajo de un puente en Las Vegas. Abandonó el mundo del cine para adultos y probó suerte como modelo pero no le fue bien. Ahora comparte techo con otros 300 indigentes más en un túnel de la Ciudad del Pecado. 

Jenni Lee después

Permanecía oculta durante todos estos años, pero gracias a un programa de televisión la han reconocido y se ha prestado a hacer una entrevista. El canal RTL estaba grabando un reportaje sobre el sistema de túneles que protege Las Vegas de las inundaciones y en uno de ellos estaba ella. 

 "Aquí hay más compañerismo. Estoy contenta, tengo todo lo que necesito", explica a la tele holandesa. Aunque no olvida su pasado en la industria X: "Antes estaba tan buena. Me hice muy famosa. Quizás incluso demasiado. Seguro que estoy en el top 100 de algún ranking". 

Ahora ya no interesa, aunque todavía cuenta con 45.000 seguidores en su canal y en una de las webs más importantes de la industria se sitúa en el puesto número 119. ¿Podría volver a sus inicios? 

Ahora los seguidores de Míriam Sánchez temen de que acabe exactamente igual o aún peor. "¿Ha visto Míriam Sánchez estas fotos?", se preguntan. "Una indigente y drogadicta", dicen respecto a Jenni Lee. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad