Paz Padilla se emociona

“Inculta”, “analfabeta” y cosas peores. Paz Padilla la lía: Mira el vídeo

stop

La presentadora de Sálvame la lía al más puro estilo María Patiño en el programa

13 de noviembre de 2019 (13:18 CET)

Paz Padilla se volvió a llevar todas las críticas. La gaditana volvió a coger las riendas de Sálvame el pasado martes tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Sin duda, aunque no empezó con buen pie y su profesionalidad en este tipo de programas fue cuestionada por sus compañeros y los espectadores, la dirección apuesta por ella como la mejor sustituta que puede tener el presentador titular en el espacio. 

La actriz lleva el humor por bandera. De hecho, aunque a veces el tema sea serio, ella no sabe estar nunca sin sacar una sonrisa al público. De lo más grave busca la parte positiva. Esa es la actitud de la gaditana que tanto nos gusta, aunque a veces se pasa de castaño oscuro y nos enerva. 

Hace unas semanas unos usuarios en Twitter hicieron una colección de los mejores momentos de María Patiño al mencionar nombres extranjeros, pongamos por ejemplo a su querido Bradley Cooper o la "beyoncebe". No es la única que en el currículum pone inglés nivel medio, también lo hace Paz Padilla aunque con una pequeña diferencia. La presentadora nunca se las ha dado de nada. Si no sabe inglés lo dice y punto y además se ríe de ello. 

Las redes sociales se mofaron con ella tras su actuación en el último emplace publicitario. Antes de dar paso a los anuncios, los colaboradores del programa suelen promocionar algún producto. En esta ocasión le tocó a Paz Padilla hablar de los precios que tiene Jazztel para este increíble Black Friday. Al mencionar las palabras máginas, la presentadora dijo "bla fretei" y las redes sociales hicieron humor con ello. Parece que Anna Ferrer le va a tener que dar unas clases. "Inculta" y "analfabeta", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad