¡Increíble! Yanet García antes de operarse cara y cuerpo: ¡Mira la foto!

Una transformación muy clara

Fotografía: ¡Increíble! Yanet García antes de operarse cara y cuerpo: ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Increíble! Yanet García antes de operarse cara y cuerpo: ¡Mira la foto! » Diario Gol

Yanet García es una de las mujeres más bellas de América, reconocida en México como la más sexy del país y ahora ampliando sus virtudes a Estados Unidos, donde prepara una asalto al trono de Jimena Sánchez entre las mexicanas que trabajan ahí.

SIn embargo, aunque Yanet García siempre ha sido una belleza, lo cierto es que su guapura ha cambiado con el paso del tiempo y en diversas ocasiones no ha sido ni por la edad ni por el ejercicio.

Y es que Yanet García ha pasado por el quirófano como podemos observar en la siguiente comparativa que refleja el cambio que hay en la mexicana en la última década. Un cambio más que evidente.

858123

Resurgiendo

Aunque en los últimos meses había tenido problemas de popularidad y sus followers habían bajado a causa de sus continuas fotos con su novio estadounidense Lewis Howes y su perrito, lo cierto es que ha comenzado a remontar.

En el último mes ha vuelto a demostrar que es la reina de México, y parece que le ha sentado muy bien el haber dejado de ser la chica del clima en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES TIEMPO DE AYUDAR 9999 ❤️🇲🇽 @teletonmexicooficial

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La clave

El secreto de Yanet García ha sido volverse a mostrar a ella misma tal y como es, algo que otras famosas han desaprovechado en este tiempo que ella ha bajado. A Jimena Sánchez le sucedió, que empezó a remontarle, pero luego comenzó a mostrar su Instagram como un catálogo de productos en vez de un sitio donde ver cómo vive la famosa mexicana.

Yanet García, en cambio, ha sabido muy bien cómo compaginar el trabajo con el lifestyle, algo que ha provocado que todo vuelva a crecer como antes.

Publicidad