Jennifer López  | EFE

“¡Increíble!” Y es Jennifer López en bañador (pero como no la has visto nunca)

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

30 de julio de 2019 (15:00 CET)

Cruzando el charco. La cantante Jennifer López se traslada estos días desde Estados Unidos a Europa, donde continuará con la gira It's My Party: The Live Celebration.

El pasado sábado ofreció el tercer concierto seguido en el American Airlines Arena de Miami, en el que fue el último bolo que tenía previsto en tierras estadounidenses y canadienses. Ahora es el turno de Europa, Asia y África, por donde JLo repartirá hasta cinco conciertos.

Jennifer López encara la recta final de la gira

El primero será este jueves 1 de agosto, en el Parque Yarkon de Israel. Posteriormente visitará Rusia y Turquía, antes de hacer parada en España, donde actuará el próximo 8 de agosto. Será en el Marenostrum de Fuengirola, en Málaga. Un día después pondrá punto y final a la gira en Egipto.

Será entonces el momento de darse un merecido descanso. Y es que Jennifer lleva unos meses con un ajetreo brutal. Que sí el rodaje de Hustlers, que si la promoción de su nuevo single y su correspondiente videoclip… Y ojo, porque en unas semanas tendrá que ponerse en marcha con la promoción de su último film, que llegará a la gran pantalla el próximo 13 de septiembre.

Un ritmo que solo es soportable por alguien que esté en muy buena forma. Y más teniendo en cuenta que la diva del Bronx acaba de cumplir 50 años. Lo celebró el pasado 24 de julio en una fiesta bestial por todo lo alto.

La foto que no habías visto de Jennifer López

Pero no hay duda de que JLo aguantará el ritmo. Y es que si algo le sobra a la cantante es tono físico y buen estado de forma.

Lo podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram, donde la celebrity acostumbra a colgar imágenes y vídeos de sus sesiones en el gimnasio.

Y también en fotos como la que mostramos a continuación, en las que Jennifer luce un tipazo de escándalo. “¡Increíble!”, exclama más de uno. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JLo is 50 y’all 💦🔥#Unseen #JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad