Increíble verla así. La foto de Mila Ximénez en plena quimioterapia que deja a toda España con la boca abierta

stop

La colaboradora de Telecinco se muestra así en las redes

Mila Ximénez

22 de julio de 2020 (13:17 CET)

Sin duda, una de las peores noticias que vivió Sálvame en las últimas semanas la protagonizó Mila Ximénez, cuando reveló que padecía un cáncer de pulmón. Una información que estremeció a los presentes en el plató y a todos los telespectadores.

La tertuliana entró en directo a través de una llamada para contar el motivo de su ausencia. Sus compañeros sabían que algo sucedía, sin embargo nadie se podía presagiar algo tan grave. La colaboradora confirmó que tenía cáncer de pulmón. Lo descubrió tras los fuertes dolores que sufría en la espalda.

El sendero más duro

Ahora Mila se enfrenta a un durísimo camino con sesiones de quimioterapia. Una lucha que afronta con valentía y optimismo. Y es que lejos de hundirse, la tertuliana de Sálvame muestra su mejor cara siempre que puede. A algunos les parece incluso “increíble verla así”.

Un optimismo que, en gran parte, viene dado por el apoyo que está recibiendo de sus allegados y compañeros de Mediaset. Sobre todo de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, con quienes mantiene una muy buena relación. “Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!”, escribía la propia Mila junto a una foto que subió a Instagram, en la que aparecía junto a sus dos compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Animada y arropada por los suyos

“Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto. Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas", fueron las palabras de Kiko en directo cuando supo de la terrible noticia.

Aunque el apoyo no solo viene de ellos. También de María Patiño, que después de una de sus jornadas de trabajo se reunió con algunos de sus compañeros, entre los que estaba Ximénez, y colgó una instantánea de la ocasión en su muro de Instagram. Una foto en la que se ve a una Mila animada y sonriente, y arropada por Patiño, Belén Esteban, Antonio Rossi y Rocío Martín Vázquez. Mila, por su parte, también compartió la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

“No es un programa, es algo más y sólo los que lo vivimos sabemos de lo que hablamos”, escribe junto a la foto la presentadora de Mediaset. "Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!", comenta Ximénez en su post. Y es que ya lo dijo Mila: “Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino de cómo lo afrontas”. Y con el cariño de los amigos, mejor que mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad