Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

“¡Increíble!”. Penélope Cruz en bañador sin Photoshop, ni retoques

stop

La imagen de la actriz española que no habías visto y te dejará de piedra

04 de diciembre de 2019 (14:11 CET)

La película de Alejandro Amenábar Mientras dure la guerra fue una de las grandes protagonistas de las nominaciones de los Premios Goya que se dieron a conocer el pasado lunes.

Parecía que la Guerra Civil española estaba ya muy explotado. Demasiado. Pero nada más lejos de la realidad. La cinta de Amenábar es la que congregó más candidaturas. En total fueron 17. Y se presenta como una de las favoritas a ser la triunfadora del año.

Empieza la carrera por los Premios Goya

Pero ojo, porque el film de Alejandro tiene competencia. Y esta es dura y seria. Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar sumó nada menos que 16 nominaciones, a una sola de las que se llevó Mientras dure la guerra. Nunca mejor dicho, la batalla está servida.

Dolor y Gloria trata sobre la vida de Salvador Mallo, un director en horas bajas, desde que en los años 60 emigró a un pueblo de Paterna. Según señaló Almodóvar, la película es el cierre de una trilogía iniciada por La ley del deseo (1987) y La mala educación (2004).

Un largometraje en el que trabajan Antonio Banderas (como Salvador mallo), Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano, y que cuenta con la colaboración estelar de Penélope Cruz, una de las musas de Pedro.

Penélope sigue siendo una de las artistas más cotizadas, pero siempre tiene un “sí” cuando se trata de Almodóvar. La relación entre ambos siempre ha sido muy cercana. Sobre todo desde que le entregó el Oscar de la Academia en el año 2000 por la película Todo sobre mi madre con aquel grito que ya forma parte de la historia del cine español. “¡Pedroooo!”, exclamó Penélope.

Las fotos que no habías visto de Penélope Cruz

Además, a pesar de estar ya en sus 45 años, Cruz mantiene un físico espectacular y envidiable. Sigue siendo el deseo de muchas marcas de moda que quieren que luzca sus vestidos. Y es que pocas ostentan un físico como la intérprete de Alcobendas.

No obstante, no siempre ha sido así. Por la red circulan instantáneas como las que compartimos a continuación en las que se ve a una Penélope un tanto desmejorada respecto a como se muestra actualmente.

“¡Increíble!”, escriben en la red. Y es que una de dos: o Penélope dejó por un tiempo el gimnasio, o se pasa con el Photoshop en las fotos de la actriz que suelen salir a la luz.

Penelope Cruz 1

Penelope Cruz 2

Penelope Cruz 3

Penelope Cruz 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad