Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

“¡Increíble!”. ¡Ojo a la foto de David Muñoz! Así era antes de estar con Cristina Pedroche

stop

Las imágenes del televisivo chef que te dejarán sin palabras

17 de febrero de 2020 (14:11 CET)

Cristina Pedroche es actualmente una de las estrellas más populares de la televisión. Desde que se dio a conocer como reportera en Sé lo que hicisteis, donde entró como sustituta de Pilar Rubio, la de Vallecas ha ido escalando posiciones hasta ser hoy una de las referentes de Atresmedia.

La vallecana es una de las piezas imprescindibles de Zapeando, presentado por Dani Mateo, y también ha sido la encargada de disparar las audiencias de las Campanadas durante los últimos seis años.

Los cambios físicos de Cristina Pedroche

Una Cristina que a lo largo de los años ha sufrido algunos cambios físicos importantes. Y es que hace un tiempo la madrileña mostraba un cuerpo muy diferente al que luce actualmente o del que ha presumido en las Campanadas.

Una época en la que Pedroche ostentaba algunos kilos de más. Aquella en la que algunos la llamaban la “ballena de Vallecas”.

Cristina Pedorche mcdonalds 3

A ella siempre le resbalaron las críticas. Lejos de mostrarse enfadada, lo que hizo Cris es auto apodarse con otro calificativo. La madrileña empezó a llamarse a sí misma “Pedroche tocha”.  Una prueba de que le resbalaba como la llamaran y que su sentimiento hacia las críticas era de indiferencia total.

Además, Pedroche siempre se ha declarado feminista, con lo que lo que se ha dicho de su cuerpo no es algo a lo que haya dado importancia. Es de las que piensan que una mujer debe poder hacer con su cuerpo lo que quiera.

El antes y el después de David Muñoz

Y atención, porque Cristina no es la única que en el pasado mostraba un aspecto muy diferente al que enseña actualmente. David Muñoz, actualmente devoto del deporte la vida saludable, también ostentaba un cuerpo algo subido de peso. Y en fotos como las que compartimos a continuación se puede comprobar perfectamente.

De hecho, el mismo reconoció que “comía como un cerdo” en alguna ocasión en las redes sociales, mientras compartía algunas imágenes del antes y el después muy sorprendentes. “¡Increíble!”, escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad