Increíble. La foto de Mila Ximenez en plena lucha contra el cáncer. Impacto

stop

La colaboradora de Sálvame recibe el cariño de quién menos se esperaba

mila ximénez con las campos

09 de julio de 2020 (11:23 CET)

Debido a las medidas de seguridad establecidas en Sálvame, no todos los colaboradores pueden acudir diariamente a plató. Por este motivo se turnan. El pasado miércoles Belén Esteban tenía el día libre y aprovechó para reencontrarse con su amiga, Mila Ximénez. Todos los compañeros de la sevillana se vuelcan con ella en estos momentos tan difíciles. El pasado fin de semana fue Chelo García Cortés quién comía con ella en un asador, ahora ha sido la princesa del pueblo quien hacía lo propio en una terraza de Madrid. Ambas amigas han dejado constancia de ello en sus respectivas redes sociales. 

belén esteban con mila ximénezA la cita también ha acudido Raúl Prieto, ex director de Sálvame y actual director de Viva la vida. Belén Esteban sabe cuidar de sus amigos y es muy atenta, siempre se preocupa por ellos y están muy agradecidos. Mila Ximénez ya agradeció a Belén su atención cuando ésta se encontraba sola en casa durante el confinamiento y sufrió un herpes zóster. 

Ahora Mila Ximénez afronta el mayor reto de su vida. La colaboradora comunicó el pasado 16 de junio que sufría un cáncer de pulmón, pero dejaba claro que no se iba a rendir y que el “bicho” no iba a poder con ella. “Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este bicho. He salido de cosas peores. El cáncer no va a poder conmigo”, señalaba tras recibir el diagnóstico.

Durante estas tres semanas ha recibido las primeras sesiones de quimioterapia que confiesa dejarla algo cansada, pero bien. Pronto hará un descanso y podrá estar al lado de los suyos en una casa que alquiló en Marbella antes de recibir la dura noticia. 

Mila Ximénez está muy agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo por parte de amigos, compañeros y seguidores. Se siente muy arropada y querida. “Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad!”, señalaba. En su post publicaba, además, una imagen que incluía el siguiente texto: “Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre sino cómo lo afrontas”.

En la publicación Belén Esteban abrazaba a su querida Mila Ximénez y a Raúl Prieto, dos grandes amigos y escribía el siguiente texto: “Con mi amiga Mila en lo bueno y en lo malo y nuestro ángel Raúl Prieto”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad