Gema López

Increíble: la foto de Gema López “sin peluca y con el pelo mojado”

stop

Sorprende a sus fans

30 de mayo de 2020 (09:32 CET)

La famosa presentadora Gema López, quien goza de la simpatía de la audiencia gracias a su original y perspicaz estilo, tiene lugar como una de las periodistas más reconocidas de España. Hace poco sorprendió con esta imagen totalmente al natural y sin peluca. Ha desaparecido su abundante cabellera con la que acostumbra cautivar a su público. La diferencia es muy marcada. 

El motivo de numerosos comentarios fue la imagen en la que se aprecia a la periodista saliendo del mar totalmente mojada. Lo anterior mientras utiliza un traje de baño de una pieza que simula piel de cocodrilo.

gema lopez

A Gema esta elección le queda fantástica, y es que puede presumir de una excelente figura a sus 49 años. Todo gracias a su buena alimentación y a cuidados físicos innegociables. 

El diseño espigado le ha permitido mantener un estilo muy juvenil a la hora de vestir. Los años pasan, pero no parecen ser un reto para el buen físico de esta personalidad pública. Para esta oportunidad las críticas brillaron por su ausencia. 

Gema López es toda una modelo de Instagram

El confinamiento debido al Covid-19 ha resultado todo un reto y un reinventarse por parte de la mayoría, incluidos los famosos. Para Gema también ha significado el mantener el contacto con su público, algo que se le da muy bien. Con gracia y estilo se ha vuelto una verdadera modelo que llama la atención, dando de qué hablar en su cuenta de Instagram, a pesar de los días de cuarentena.

El hecho de lucir combinaciones de diferentes atuendos muy modernos y hasta pijamas, le ha representado toda una alternativa de publicidad. De este aspecto la presentadora ha sabido echar mano, todo esto desde casa. Ella afirma que la moda es una parte esencial de su día a día. Gema López en tiempos críticos mantiene la elegancia como una forma de vida, demostrando que es puro estilo y buen gusto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad