Elsa Pataky

¡Increíble! Elsa Pataky antes de hacer dieta: ¡Ojo al cambio!

stop

Una transformación evidente

27 de febrero de 2020 (20:00 CET)

El cambio físico que ha tenido Elsa Pataky en los últimos años ha sido más que evidente. La actriz madrileña siempre ha dicho que la operación bikini es una chorrada, sin embargo, hemos podido ver cómo ha cambiado su cuerpo para verse mucho mejor con el paso de los años.

Y es que antes de empezar a hacer dietas y ejercicios la española era mucho más lozana que ahora como hemos podido comprobar en unas imágenes que han colgado esta semana en las redes sociales de la Elsa Pataky de 2007.

En las fotos podemos ver a la actriz muy poco definida y con algún que otro quilo de más.

Elsa Pataky 2007

Cambio de vida

Esas fotos de 2007 la actriz española estaba con Adrien Brody, un actor que no miraba mucho por su físico. Sin embargo, cuando comenzó a salir con Chris Hemsworth todo cambió.

Y es que vivir con Thor tiene sus ventajas en cuanto a salud. El australiano le ha explicado sus secretos para tener un físico envidiable y como podemos apreciar, ella los ha sabido aplicar a la perfección y podemos ver el evidente cambio.

Elsa Pataky ahora

Un secreto 

Elsa Pataky compartió hace poco que uno de sus secretos mejor guardados para estar con una forma tan estilizada a sus 43 años es el ayuno intermitente

La actriz española va cambiando entre períodos de 16 horas seguidas sin comer y otros día de ayuno de solo 12 horas. La verdad es que los resultados no pueden ser mejores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad