Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne

“¡Increíble!” Así era Paz Padilla antes de ser famosa (y ojo a la sorpresa)

stop

La presentadora gaditana ha empezado a cuidarse tras cumplir los 50 años

04 de octubre de 2019 (18:14 CET)

Paz Padilla, el rostro más importante de la cadena, está de celebración. La presentadora cambia de cifra. Este 26 de septiembre cumplió 50 años. Lejos de esconderse bajo las piedras, la gaditana saca su humor tan característico en las redes sociales. A la actriz no le importa cumplir años mientras esté al lado de las personas que quiere. Precisamente una de las primeras en felicitarle ha sido su hija. 

Anna Ferrer le ha hecho una de las felicitaciones más emotivas. La joven hizo pública una carta que le escribió para sus 40 cumpleaños. La influencer deja patente en sus palabras la gran unión que existe entre madre e hija. Cuando están separadas es como si "me falta algo, una parte de mi". "Eres la mejor persona que he conocido nunca y me denomino una persona con suerte, mucha suerte", sigue la carta. 

Si hay algo característico de Paz Padilla es su sonrisa y su sentido del humor y eso es lo que Anna Ferrer no quiere que su madre pierda nunca. "No pares de sonreír por mucho que pasen los años, como la abuela, mírala que bien está". Además, hace referencia a su abuela, la madre de Paz Padilla. La joven grabó a su abuela mándandole una divertida felicitación mientras le iba publicando diferentes filtros. 

Durante todos estos años se ha experimentado un cambio notable en su rostro, como también en su cuerpo. La presentadora de Sálvame se ha aficionado al deporte, especialmente al running, yoga y las telas acrobáticas. A la humorista le encanta cuidarse y a sus 50 años tiene una figura esbelta envidiable. 

Para mejorar su rostro no vale el deporte, Paz Padilla se habría puesto en manos de profesionales, aunque todas las celebridades suelen negar las operaciones de estética, incluso las más que evidentes. Solo hay que tirar de hemeroteca y comprobar la diferencia entre las imágenes del pasado y las actuales. 

La conocimos en 1994 cuando despuntó con sus charcarrillos y espontaneidad en Genio y figura en Antena 3. Para el gran público triunfó como actriz con las series Ala...Dina donde encarnaba a una genio de lámpara y Mis adorables vecinos. A partir de 2009 fue cuando se metió de lleno en el mundo Sálvame y su físico empezó a cambiar radicalmente. 

Paz Padilla ser guapa nunca le ha importada. La gaditana siempre ha hecho gala de sus características en sus chistes incluso en las series de televisión donde participaba. Los personajes que ha encarnado también se reían de su forma de caminar o de su nariz. Ahora Padilla ha aprendido a cuidarse y a sacarse partido a sus cualidades. Además también se ha sometido, todo hay que decirlo, algún pequeño retoque estético. Si que es verdad que es la celebridad que menos ha pasado por quirófano aunque no lo parezca. 

Captura de pantalla 2019 10 04 a las 18.08.52

Actualmente la presentadora hace mucho ejercicio físico con su entrenadora personal. Además de cuidar mucho más su piel y sus estilismos. En la cara no se ha hecho ningún retoque estético. No obstante si que ha aumentado su pecho. Lo único que se arregló fueron los dientes. 

La actriz ha probado estilos muy arriesgados, siempre coloridos que reflejaban su personalidad, pero al final parece que por fin ha encontrado su sitio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad