Increíble a los 50 años: Jennifer López presume de músculos en traje de baño

stop

La imagen de la diva del Bronx que habías olvidado

Jennifer López  | EFE

29 de mayo de 2020 (14:42 CET)

A principios de 2019 Álex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López. Una propuesta que JLo aceptó a la primera y de la que incluso colgaron fotos en la red. En la cuenta de Instagram de ambos se podían ver instantáneas del momento de la pedida.

Todo apuntaba a que no tardarían en pasar por el altar. Álex y Jennifer estaban ansiosos por sellar su amor.

Pero finalmente la pareja decidió posponer la boda. Hicieron público que en 2019 no certificarían su amor. El motivo oficial que hicieron público al respecto respondía a que JLo quería centrarse en su trabajo.

Un argumento que muchos pusieron en duda. Corrió por la red el rumor de que la verdadera razón del aplazamiento de la boda eran las presuntas infidelidades del ex beisbolista a la cantante. Sin embargo, el tiempo demostró que los argumentos eran ciertos. Y es que la diva del Bronx no paró ni un momento.

Sin descanso

Primero trabajó en el rodaje de Hustlers, que tuvo a Jennifer cinco meses grabando la cinta. Más tarde se enfrascó en la gira It’s My Party: The Live Celebration, que se alargó todo el verano.

Jennifer Lopez Hustlers

Una vez acabada la gira, JLo se puso manos a la obra con la promoción del estreno de la película, mientras ya se preparaba para aventurarse en otro proyecto cinematográfico en el que estuvo trabajando en octubre.

Y todo ello amenizado con el lanzamiento del sencillo Medicine, con videoclip incluido. Y claro, con tanto ajetreo no hubiera tenido tiempo de organizar una fiesta en condiciones y a la altura.

Pero al margen de que se casaran o no, poco o nada ha tenido que ver el ritmo que llevó entonces con el que ha llevado este 2020. La neoyorquina empezó actuando en el descanso de la SuperBowl, celebrada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Pero poco después estalló la crisis del coronavirus, que la obligo a confinarse en casa como todo Estados Unidos.

Jennifer López presume de músculos en traje de baño

Desde entonces apenas hemos visto a la cantante. Y veremos si la situación se alarga durante el verano. Algo que lamentan muchos y muchas de sus fans, que desean ver de nuevo a JLo en plena acción. Y también presumiendo de tipazo en traje de baño, tal y como suele hacer siempre que llega la época estival.

O como hace en la siguiente instantánea publicada el pasado verano, poco después de haber cumplido 50 años. Una imagen de esas en las que deja claro su espectacular estado de forma y lo perfilados y trabajados que tiene los músculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad