Insultos en OT 2018: Bestial pelea con Natalia, Miki, Julia, Noelia y Alba Reche metidas hasta el cuello.

Incendio en OT: “Niñato”, “Bastardo”: Noelia, Miki, Alba Reche, Julia o estalla la guerra

stop

El lío del que todos hablan en la Academia

29 de septiembre de 2018 (12:50 CET)

Lío, y de los gordos, en OT 2018. La segunda edición del reality ha empezado con fuerza y con nuevas caras a las que seguir muy de cerca. Pero claro, el hecho de que las cámaras estén grabando 24 horas al día hace que alguna conversación se cuele en las redes y levante la polémica. Es lo que ha pasado con Dave y Noemí Galera.

En una charla entre los 16 concursantes y la directora del programa, salió el tema de la libertad de expresión. Es ahí donde Dave saltó: "Yo me he cagado en la Falange española de las Jons, esta mañana”. A lo que Noemí respondió: “Bueno, ahí también me cago yo”. Un comentario que ha desatado los aplausos de Noelia, Miki, Alba Reche, Julia y el resto de presentes en la sala.

Pero claro, no todos están contentos con esa afirmación. La propia Falange española ha salido al paso con un tuit respondiendo a la directora del programa. “Además de maleducada Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como la Falange. Todo esto pagado con dinero público. Encantados de ir a explicaros nuestras propuestas”.

Un mensaje que ha ido seguido de otros comentarios, sobre todo hacia Dave: “Niñato” o “Bastardo” son algunos de los más repetidos entre los afiliados al partido político.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad