Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina viajan a Barcelona en secreto

Iñaki Urdangarín recibe otro permiso y se escapa a Barcelona junto a Cristina para estar cerca de su hijo Pablo y descansar

Fotografía: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina viajan a Barcelona en secreto
Fotografía: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina viajan a Barcelona en secreto

Mientras todos los ojos estaban puestos en la princesa Leonor, quién repartía por segunda vez los Premios Princesa de Asturias, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se dejaron ver por Barcelona. La familia Real se encontraba en Oviedo. Hasta allí también llegó la abuela de la niña, Doña Sofía, uno de los personajes más interesantes de la actualidad tras la marcha de Juan Carlos I. Y ninguna cámara a 700 kilómetros.

La infanta Cristina recogió a su marido sobre las 18 horas del viernes en el Hogar Don Orione, Pozuelo de Alarcón, para conducir hasta Barcelona, su destino. En la capital catalana estarán, si no hay cambio de planes, hasta el próximo jueves. Según ha podido saber Vanitatis, éste es el segundo permiso que Iñaki disfruta en la ciudad Condal, donde han pasado gran parte de sus vidas.

Fotografía: Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina viajan a Barcelona en secreto

Allí se encuentra Pablo, su segundo hijo, desde el pasado verano. La pareja ha tomado todas las medidas necesarias para poder pasar inadvertidos. Por este motivo no se alojan en la misma ciudad, sino unos kilómetros más lejos, en la costa. Concretamente podrían estar cerca de Mataró.

Esto no quiere decir que vuelvan a establecer su lugar de residencia en Barcelona. Después de lo sucedido están mucho mejor en Ginebra, donde Cristina vive con su hija mayor. En Barcelona tienen menos presión mediática que en Madrid. Además, en la capital catalana vive la hermana de Iñaki, Ana.

Gracias a unos amigos cercanos intentan pasar desapercibidos y llevar todo en el más estricto secreto. A finales de semana Urdangarín deberá volver a prisión. Se le denegó nuevamente el tercer grado.

Publicidad