David Broncano la resistencia

Impotencia. "Trágico final" (y es por el coronavirus). David Broncano y Jordi Évole en shock

stop

El presentador de La Resistencia revela un duro episodio de su vida

30 de marzo de 2020 (14:22 CET)

Jordi Évole graba su nuevo programa Lo de Évole desde casa. El presentador conecta con algunos rostros para entrevistarles y saber cómo están viviendo este confinamiento. Este último domingo el catalán conectó con David Broncano, quién mostró una faceta totalmente desconocida del joven. Los espectadores tuvieron la suerte de descubrir su lado más humano y personal. Incluso el comediante mostró parte de su casa y las impresionantes vistas a Gran Vía y la Plaza España, completamente vacías. 

El humorista continúa con las grabaciones de La Resistencia, aunque como el resto de programas, también se ve afectado por el coronavirus. El presentador, sin público en plató y sin invitados en directo, ha creado una especie de tertulia entre los seis colaboradores del programa. A los espectadores les sigue gustando el humor gamberro y surrealista del programa. 

David Broncano

No está siendo fácil llevar esta situación y mucho menos desde que el presentador confesó haber perdido a un ser querido. "Ha muerto por otro motivo, aunque no sabemos si lo ha agravado el coronavirus", confiesa el invitado de Lo de Évole. El cómico reconoce que es muy duro perder a alguien en estos momentos tan difíciles. El cómico se encuentra solo alejado de su familia. "Lo que ha sido la hostia es que, además del dolor porque muera, te falta poder darte un abrazo con tu familia y recordarle". "Te rompe cómo gestionas algo de este estilo", admite Broncano.

David Broncano siempre ha apoyado al sistema sanitario. "Igual sirve para entender de una vez que no se puede recortar en Sanidad pública ni en Ciencia", publicó el humorista en su cuenta oficial de Twitter. Lógicamente el tuit se hizo viral y fue muy aplaudido por todos los sectores. 

"Se incendiaron las redes", corroboraba el presentador del programa de Movistar+, quien sigue reafirmando sus palabras a pesar de las críticas que recibió de algunos usuarios como que hacía "partidismo": "Fue una reivindicación de los servicios públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación... no fue una reivindicación partidista, sino conceptual", explica Broncano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad