Sara Carbonero | EFE

“Imposible no llorar”. Sara Carbonero se atreve y enseña esto: “¡Lucha!”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que conmociona a sus seguidores

11 de diciembre de 2019 (10:35 CET)

Sara Carbonero no ha estado sola desde que el pasado mes de mayo le diagnosticaron y le extirparon un tumor maligno en el ovario. La influencer ha estado arropada en todo momento. Desde el primer día que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital para ser intervenida.

Sobre todo Iker Casillas y los familiares más cercanos de la it girl y de la pareja, que han estado ahí en todo momento, enviando fuerzas y ánimos a la de Corral de Almaguer.

Volcados con Sara Carbonero

También sus seguidores. Los fans de Sara no han dejado de mandarle ánimos y de reconocer su fuerza interior para luchar contra la maldita enfermedad. “¡Lucha!” o “Fuerza Sara”, se ha podido leer continuamente en las redes.

Además, comentan los expertos que lo se Carbonero ha ayudado a que muchas mujeres se hayan decidido a acudir al médico a realizarse pruebas para prevenir la enfermedad. Apuntan que las citas en este departamento han aumentado en los últimos meses.

Además, son muchas mujeres que también padecen la dolencia las que le  han hecho saber que “ha sido un ejemplo de superación”. “Nos das fuerzas Sara”, le han escrito en más de una ocasión. Unos detalles que, sin duda, han contribuido a que Carbonero sacara fuerzas de su interior para luchar día a día contra el maldito cáncer. Pero no los únicos.  Porque hay unas personitas que también han influido en que Sara solo quisiera mirar hacia adelante: sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, noviembre . #mirebelde #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto que conmociona en la red

Unos pequeños Martín y Lucas que han sido en todo momento la alegría de la casa y que no han dejado que Sara se viniera abajo. Porque sus niños han sido uno de los mayores motivos de su lucha.

Unos jovenzuelos de los que la toledana ha compartido una instantánea en el stories de su Instagram y que ha emocionado a más de uno. “Imposible no llorar”, “No hay nada como el amor de los pequeños para recuperar la felicidad” o “Preciosos”, comentan muchos de sus admiradores.

Sara Carbonero hijos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad