Paz Padilla llora

Imposible no llorar. Paz Padilla y España estremecida: muere su hijo y le escribe esto

stop

La presentadora gaditana se apena por su pérdida y promete que estará para darle apoyo

23 de junio de 2020 (12:00 CET)

Paz Padilla metió la pata en una ocasión, pero siento un profundo dolor por como lo está pasando su amiga y compañera Ana Obregón. Las dos trabajaron juntas en la comedia de TVE, ¡Ala...Dina! donde Padilla era la protagonista. Tal y como reveló la gaditana, Obregón era una persona muy buena y trabajadora. Se siente apenada por lo que le ha sucedido. No se imagina lo que podría ser para ella perder a Anna Ferrer. Desde luego que acudirá a darle el último adiós a Álex. 

La semana pasada se cumplió un mes del fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón fallecía a los 27 años de edad a causa de una cáncer. Llevaba dos años luchando contra esta temida enfermedad. La presentadora le acompañó, como en toda su vida, sin soltarle la mano. Son momentos muy difíciles para la actriz. En todo momento ha estado acompañada por su familia. No la quieren dejar sola y menos después de sus textos desgarradores donde le pedía a Dios reunirse con su hijo y con su fiel compañera, Luna. 

Lo que Ana tenía claro es que quería despedirse de su hijo como se merecía. Debido al estado de alarma, no pudieron realizarle una misa ni tan siquiera reunirse todos los familiares ni amigos de Álex. Solo pudieron estar unos minutos los más cercanos. Por este motivo, Ana Obregón dejó bien claro que quería celebrar una misa cuando ella se encontrase preparada para recibir un sinfín de muestras de cariño y cuando la situación del país lo permitiese. 

Son muchos los amigos de Álex, familiares y personas cercanas o seguidores de la actriz y el joven que les gustaría darle el último adiós. Durante estas últimas semanas, Ana Obregón ha sido vista solo para acudir a la iglesia y tal vez sería para preparar esta esperada y emotiva despedida. 

El funeral de Álex Lequio tendrá lugar el próximo martes 30 de junio a las 20 horas. Tendrá lugar en una parroquia cercana al exclusiva barrio donde reside Ana Obregón, en La Moraleja. A esta despedida no faltarán ninguno ninguno de sus familiares ni amigos de Álex. 

Con esta celebración, Ana Obregón podrá cerrar un círculo y darle el último adiós a su pequeño para poder seguir adelante, aunque sea duro. 

Álex Lequio cumpliría este 23 de junio, el día más largo y la noche más larga, 28 años. La presentadora, como era de esperar, le ha querido dedicar una emotiva felicitación en sus redes sociales junto a varias fotografías de diferentes celebraciones. Entre ellas el día de su nacimiento, su foto favorita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. 
Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. 
Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. 
Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. 
Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas .
Muchas felicidades hijo mío.
No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. 
Te quiero desde siempre y para siempre . 💔"

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad