Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

Imposible no llorar. La foto de Andrea Janeiro que rompe la Navidad: “¡Dios mío!”

stop

Aparece una imagen que relaciona a Belén Esteban donde un día todo fue mucho más feliz

24 de diciembre de 2019 (15:18 CET)

¿Dónde pasará Andrea Janeiro las vacaciones de Navidad? Belén Esteban ha sido muy cauta estos últimos años a la hora de hablar de su pequeña. Así se lo pidió la joven que tras cumplir la mayoría de edad emitió un comunicado en el que se desvinculaba de los medios de comunicación. Quería ser totalmente anónima, aunque eso es misión imposible teniendo a la colaboradora de Sálvame como madre. 

Todavía no sabemos si ya ha vuelto de Londres, pero bien seguro pasará unos días con sus familiares, eso incluye a Belén Esteban y su abuela. Con quién seguro no pasará ni un solo día es con Jesulín de Ubrique, aunque el diestro a dicho que le encantaría pasar un día con sus tres hijos. Como siempre ese deseo no se cumplirá y no porque Belén Esteban o Andrea Janeiro no quieran. 

Andrea Janeiro nunca se ha sentido querido ni bien tratada en Ambiciones las pocas veces que ha ido. Se pueden contar con los dedos de las manos y eso que la joven ya tiene 20 años. El diestro se ha preocupado mucho más por los hijos que tiene con María José Campanario. De hecho, Belén Esteban le tiró la semana pasada que pague los estudios en Nueva York a uno de sus hijos y no haya hecho lo mismo con Andrea, quién estudió en Londres. Ha sido Belén quién ha tenido que costear todo. 

Aunque algún momento si que han vivido juntos. Se ha filtrado una fotografía donde aparece Jesulín de Ubrique mucho más joven con una pequeña Andrea. Arropándola y jugando con ella en unas rocas en la playa. Una imagen muy tierna en las que nadie diría que no existe un amor padre e hija. ¿Por qué estas Navidades no pueden recuperar el contacto y protagonizar una bonita instantánea así? 

andrea jesulín

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad