¡Imposible no llorar! La foto de Ana Obregón con Álex Lequio que conmociona España

stop

La presentadora y actriz aparca sus compromisos profesionales para estar al lado de su pequeño

Álex Lequio y Ana Obregón

09 de octubre de 2019 (12:02 CET)

Ana Obregón no se separa de su hijo ni un solo momento. Tras la recaída, la presentadora volvió a aparcar sus compromisos profesionales. Ahora lo más importante es la pronta recuperación de Álex Lequio. Una vez más, para esta segunda batalla contra el cáncer, madre e hijo se han llenado de optimismo y humor para afrontar la enfermedad. Sin duda, tanto él como ella son un gran ejemplo para todas aquellas personas que pasan por una situación similar. Lejos de rendirse y quedarse encerrado en casa, Álex Lequio continúa con sus proyectos en la medida de lo posible y disfruta de la vida, aunque a veces le toca "arresto domiciliario".

Últimamente las redes sociales de toda la familia se han vuelto de lo más emotivas. Tanto Álex, como sus padres, han desempolvado recuerdos del pasado sacando alguna lágrima y muchas sonrisas a sus seguidores. En la fotografía que ha publicado Ana Obregón en su cuenta de Instagram retrocedemos hasta mediados de los 90, cuando Álex solo levantaba un par de palmos del suelo. En la imagen se puede ver como el pequeño estaba dispuesto a convertirse en un gran artista de la pintura. 

“Que curioso !!! mamá enseña al hijo a pintarse la cara y unos años más tarde hijo enseña a mamá a pintar de colores la vida", escribe Ana junto a la fotografía. La actriz siempre ha resaltado la actitud positivista de su hijo. Gracias a él, ella ha podido sacar fuerzas para luchar. Cuando le diagnosticaron la enfermedad por primera vez Ana se hundió y no sabía como actuar. Fue Álex Lequio quién cogió el timón del barco y enseñó a Ana una gran lección de vida. Al verle tan entero Ana hizo lo mismo. 

Álex Lequio tiene claro que no va a dejar que la enfemedad le gane la batalla. Ya la superó una vez y en esta segunda ocasión va a ser exactamente igual. Una vez más se mantienen unidos para pintar ese destino de colores que tanto anhelan actualmente y que pronto llegará. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad