¡Imposible no llorar! La foto de Ana Obregón (Álex Lequio) que conmueve a España

stop

La actriz madrileña deja sus proyectos para estar al lado de su hijo en su recaída

Ana Obregón llorando

17 de septiembre de 2019 (12:31 CET)

Ana Obregón no se separa ni un solo momento del lado de su hijo, Álex Lequio. Y menos ahora que ha sufrido una recaída en su enfermedad. Es un proceso largo y como aseguran ambos lo vuelven a afrontar con mucho optimismo. La primera expulsada de MasterChef Celebrity 4 acudió a los Premios Escaparate en Sevilla.

La actriz recibió el Premio a la solidaridad. Pero esto no fue lo más importante para ella. Por una vez dejó a su hijo en casa para recibir el donativo de la Fundación La Caixa para la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla. Es muy importante invertir en investigación, tal y como regaña Ana Obregón al Gobierno. 

En este día los medios de comunicación no pudieron evitar preguntarla por la salud de su hijo. Ella amablemente contestó. "A mí no me cabe ni la menor duda", respondió a la temprana recuperación de Álex. Y sin perder la sonrisa, destacó: "Esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita".

"Lo único que animo es a todos los valientes que luchan contra esta enfermedad. Es una enfermedad que gracias a Dios cada año se descubren cosas nuevas, cada año se sabe más, se trata mejor. Creo que dentro de quince años será como tener una gripe y eso es lo que esperamos". 

"Si no fuera por estos donativos y por estas asociaciones, no se investigaría el cáncer, y si no se investiga, no se salvan vidas. Las personas que se están curando en estos momentos es gracias a estos donativos. Dedico el premio, primero a mi hijo, y luego a todas las personas como él, todos los valientes que luchan contra esta batalla", contestó como agradecimiento. 

Álex Lequio continúa con una sonrisa de oreja a oreja, al lado de su nuevo compañero de vida. Precisamente ya está preparando un nuevo proyecto. El próximo 31 de octubre tendrá lugar una fiesta para mascotas influencers. A la que asistirán muchos famosos y también Obregón con Luna, la labrador que llegó a casa cuando el empresario era un crío. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad