“¡Imposible no llorar!” La foto de Álex Lequio (Ana Obregón) que conmociona a España

stop

La presentadora y actriz vuelve a las cocinas de MasterChef Celebrity 4

Ana Obregón llorando

24 de octubre de 2019 (11:49 CET)

Ana Obregón ha dado la sorpresa del año. Nadie se esperaba que eso podía suceder y menos tras ver como se despidió del programa. La presentadora fue la primera eliminada de MasterChef Celebrity 4. Lejos de rendirse, siguiendo los pasos y el ejemplo de su hijo Álex, ensayó y llegó a la repesca con el nivel más alto. El postre de la actriz fue el mejor reproducido de la prueba. Eso le otorgó convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Es la primera vez que un primer eliminado vuelve a las cocinas. 

Ana Obregón y Álex Lequio llevaban este secreto muy bien guardado. La presentadora dijo que MasterChef no era algo importante en su vida, mientras que Álex se alegró de la expulsión para poder ver la cadena rival. No querían desvelar que la actriz volvía. Tenemos Obregón para rato. Además, la semana que viene se enfrentará a las valoraciones de Antonio Dell'Atte. 

El empresario y la actriz, madre e hijo, se enfrentan a otro duro episodio. El joven comunicó que había sufrido una recaída y tenía que volver a someterse a tratamiento. Sin embargo, nuevamente continúan luchando incansablemente. Siendo un gran ejemplo para todos aquellos que sufren una situación similar. 

El pasado miércoles no solo fue un día especial porque Ana Obregón volvió a la televisión. Era algo más importante, el cumpleaños de su hijo Álex. El empresario cumplía 27 años y su madre no dudó en felicitarle con una tierna imagen que ha enternecido a todos y un mensaje claro y directo. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", escribió. En la fotografía se puede ver a una jovencísima Ana Obregón con Álex en brazos, con el cabello muy rubio. En la siguiente imagen se puede ver como han cambiado y Álex hace gala de su humor escribiendo: "me has metido un photoshop durísimo en la foto actual". 

Ana Obregón ha demostrado un amor incondicional por su vida durante todo este tiempo, especialmente el año pasado cuando la actriz abandonó todos sus compromisos profesionales y marchó con él casi un año a Estados Unidos para recibir el tratamiento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad