jurado masterchef

Imposible no llorar. Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y MasterChef muy tocado por esto

stop

Los jueces del talent show culinario se emocionan con el nuevo programa de un compañero

16 de enero de 2020 (15:21 CET)

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera han conseguido hacerse un hueco en la televisión, más allá de sus cocinas. Otros chefs muy importantes en la pequeña pantalla son Karlos Argüiñano o Alberto Chicote. Éste último ha conseguido ser la estrella de la Sexta. Empezó con la primera temporada de Pesadilla en la cocina, continuó con Top Chef y entre tanto se metió de lleno en Los mitos de los alimentos y en descubrir que sucede en las cocinas de escuelas, residencias, hospitales, entre otros lugares. Ahora ha dado un paso más allá y ha cambiado de registro radicalmente. 

El chef presenta Auténticos todos los miércoles en la Sexta. El presentador se adentra en esta primera entrega en historias de superación de personas con alguna discapacidad intelectual. La de Alejandro con síndrome de Down tocó el corazón del madrileño hasta el punto de hacerle derramar alguna que otra lágrima.

El sueño de este joven es convertirse en cocinero, como Chicote. El chef se involucró al 100% y le ayudó a cumplir su sueño, cuando lo vio en las cocinas no pudo contener las lágrimas. Alberto le consiguió una prueba con Dani García, uno de los chefs que más admira. “Le fliparía trabajar contigo”, espetó el madrileño. Aunque le animó a “ponerse las pilas” para impresionar al conocido cocinero de Málaga y conseguir que le haga “un hueco en su equipo”.

El chico se emocionó y estuvo muy agradecido por la oportunidad que le brindó el cocinero y todo el equipo del programa. “Es lo que yo he querido siempre y ahora que tengo novia voy a luchar más”, aseguraba. El joven cocinero se preparó para la gran prueba de su vida. Incluso acudió a Escribà para que le diese unas clases de pastelería, su punto débil en la cocina. 

Tras conocer varios trucos, Alejandro lo puso en práctica y consiguió superar la prueba con Dani García y obtener una beca para formarse con él en El Atelier. Chicote, no pudo contener de nuevo la emoción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad