Emma García

Imposible no llorar. Foto antes de morir. Emma García y Viva la vida, destrozados

stop

La presentadora del espacio de Telecinco se vuelca con su amiga en estos momentos tan difíciles

08 de febrero de 2020 (14:01 CET)

Emma García se vuelca en apoyar a su compañera y amiga. Desde que Irene Rosales entró en Viva la vida como colaboradora, la vasca y la andaluza se han hecho inseparables. Ella fue quién estuvo a su lado cuando la mujer de Kiko Rivera se rompió en directo. La joven no quiso hablar del motivo. Los medios de comunicación empezaron a hablar de una supuesta infidelidad del DJ porque ella aseguró que había problemas en la familia, pero Rosales y Rivera se encargaron de desmentir esos rumores. 

Algo sucedía en la familia de Irene Rosales. Salió a la luz la enfermedad de su padre, quién lleva conviviendo con un tumor desde hace 17 años. Pero lo que nadie sabía es que su madre no estaba bien. Siempre lo llevó en absoluto silencio. Este jueves Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, fallecía en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) a causa de un "cáncer incurable". 

irene rosales y su madre en sevilla

La familia de Irene Rosales ya esperaba el trágico desenlace desde hace meses. La mujer de Kiko Rivera siempre se ha mostrado muy unida a su madre de quién ha asegurado que “siempre ha priorizado el bienestar de los demás por encima del suyo”. Su marido ha sido su gran apoyo en todo momento durante estos meses. 

En la capilla ardiente la familia se vio muy afectada. Irene Rosales envuelta en lágrimas. Kiko Rivera acompañado de su madre, Isabel Pantoja, de riguroso negro y con el semblante muy serio. Estuvieron muy unidos en todo momento. Ese mismo día, Isa Pantoja cogía un avión y anulaba sus vacaciones en Londres con Asraf para estar cerca de Irene Rosales. 

"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo", comenzaba escribiendo Irene para continuar con un "me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami", le escribió en un sentido homenaje en sus redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores. La fotografía pertenece al día de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. 



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad