Ortega Cano y Gloria Camila

¡Imposible no llorar! Estremecedor: Ortega Cano, Gloria Camila y España, en shock

stop

El diestro y la ex de Kiko Jiménez se quedan sin palabras al escuchar la confesión de un familiar

18 de septiembre de 2019 (15:36 CET)

Telecinco volvió a repetir la estrategia de Supervivientes. Su última hora se emitió en Cuatro tras un pequeño avance en la cadena principal. De esta forma consiguen aumentar la media de la cadena y superar a su rival directo La Sexta. Mientras la gala principal y el debate se emiten el jueves y el domingo, respectivamente, en Telecinco, el última hora lo hace en Cuatro. 

Antonio David Flores llora en la línea de la vida

La gala de este 17 de septiembre estuvo cargada de tensión y duros momentos. Antonio David Flores entró al concurso proclamándose como uno de los finalistas de esta edición. El ex Guardia Civil fue el primero en someterse a la prueba más dura del formato, la línea de la vida. Una sección que deja grandes revelaciones, como la de Kiko Rivera

Antes de que Antonio David Flores empezase a hablar de su vida, Jorge Javier Vázquez quiso asegurarse de que se encontraba en perfectas condiciones para hacerlo. Minutos antes había protagonizado un enfrentamiento con Mila Ximénez, no obstante la sangre no llegó al río e hicieron las paces. 

 "Aquí detrás hay mucha gente que me está ayudando y sé dónde estoy", aseguró Antonio David, convencido, ante lo que el presentador señaló que era "importante que estuviera con ánimos de hacerla".

"Mi ilusión era tener una familia, crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de la casa donde me había metido, que era la casa de Rocío Jurado", relató Antonio David, con lágrimas en los ojos. 

"Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, yo creo que se hubiera salvado mi matrimonio", opinó el concursante. Según él la prensa había complicado la situación y fueron el detonante para explotar. 

El concursante también habló de su actual pareja, Olga Merino. "La conozco dos años o tres después de mi primer matrimonio. Fue mi bastón de apoyo. Yo necesitaba una pareja, alguien que pudiera compartir mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante", confesó Flores. Para él Olga es una pieza clave en su vida. Además la hija que tiene con ella ha salvado su vida. "Nos ha devuelto la felicidad". 

Gloria Camila y Ortega Cano, quiénes han vuelto a ser foco mediático tras la ruptura de la joven con Kiko Jiménez, se quedaron impactados ante estas declaraciones del ex guardia civil. Para ellos sigue siendo un miembro de su familia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad