Kim Kardashian

¡Impacto total! Kim Kardashian en leggings sin Photoshop. ¡Y la foto es de espaldas!

stop

Nunca deja indiferente

09 de abril de 2020 (20:42 CET)

Con Kim Kardashian la realidad supera a la ficción. Las expectativas crecen cada vez que la socialité toma la iniciativa en una de sus publicaciones o simplemente se deja ver en público. Para esta oportunidad, la defensora del tamaño sobre todas las cosas, generó un impacto total por una foto de espaldas y sin edición alguna. Nadie que vea la instantánea es capaz de contener el asombro de su rostro. ¿Esto es real?

En la imagen, la empresaria se muestra con ropa deportiva negra. Poco importó el entorno a causa de sus leggings que parecen estar cerca de estallar sosteniendo su majestuosa retaguardia. Esta vez no se trató de un truco con Photoshop hecho por alguno de sus seguidores. 

Son dos las conclusiones que deja la foto, una, que la calidad y resistencia de la tela es completamente garantizada, y, en segundo lugar, que nadie puede compararse con el cuerpazo de Kim hoy en día. Kanye West puede asegurarlo con los ojos cerrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phat ass

Una publicación compartida de kim kardashian fan (@kimkardashianfan285) el

Las curvas de Kim Kardashian nacen de su amor por los animales 

¿Cómo es posible? Kim se encargó de revelar que un cambio en su alimentación fue lo que modificó el tamaño de su cintura. Las variaciones tan bruscas de sus medidas provocaron que se especulara con que se había quitado costillas, pero lo ha desmentido. 

Al ser consultada sobre cómo era posible conseguir una cintura tan perfecta y pequeña, ella respondió con: «Sinceramente, creo que ser vegana ayuda». Las verduras y frutas son la base de sus comidas desde hace poco. 

Kim Kardashian acaba de cumplir un año desde que tomó la decisión de ser vegana y los resultados ya se empiezan a percibir. En unos meses llegará a los 40 años de edad y no pierda ni un milímetro de su cuerpazo. Y así es como su amor y respeto hacia los animales, la ha llevado a tener de las mejores curvas en todo el mundo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad