Rihanna

¡Impacto! Rihanna pillada sin maquillaje: “¿Tan mal está sin Photoshop?” (y la foto tiene horas)

stop

Su cara le delata

13 de febrero de 2020 (11:10 CET)

Rihanna ha vuelto a dejar dudas sobre su salud con unas imágenes en las que se le ha visto sin nada de maquillaje y no precisamente bastante saludable. Y es que la cantante de Barbados está en mil cosas y puede que le esté pasando factura.

La imagen deja a la vista una Rihanna entre descuidada y enferma con una cara de cansada que se ve a la legua y que ha provocado que sus fans se preocupen por su estado de salud.

Y es que la de Barbados no para entre la música, su empresa de lencería y el resto del conglomerado de empresas de belleza que tiene. Un no parar que debe tener a Rihanna agotada, además de la cantidad de actos públicos a los que asiste por semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Un San Valentín diferente

Rihanna acabó su relación con el multimillonario Hassan Jamel hace realmente poco y desde hace unas semanas se le relaciona de nuevo con el rapero Drake, con quien ya tuvo una relación hace unos años.

Sin embargo, parece que la cantante de Barbados no tiene planes de pasar el San Valentín con él por el momento, ya que cuando le preguntaron sus fans con quién pasaría ese día de los enamoradores ella destapó otro nombre.

La artista explicó que iba a hacer ese día de esta manera: "Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad, no puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien llevo queriendo trabajar mucho tiempo".

Poco después se supo que el cantante con el que estará ese día será Pharrell Williams, por lo que podemos dar por sentado que estará 'Happy'...

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad