posado campos en el cumpleaños de María Teresa Campos

Impacto. María Teresa Campos y Terelu Campos en bikini sin Photoshop por Málaga. “¡Madre del amor hermoso!”

stop

Unas imágenes muy comentadas.

19 de julio de 2020 (09:26 CET)

María Teresa Campos y Terelu Campos tienen toda la vida formando parte del elenco selecto de la pantalla chica. Cada paso que dan permanece inmortalizado en las redes. Por desgracia, algunos vistazos no son del todo favorecedores. El Photoshop se alza nuevamente como una herramienta milagrosa, pues han estado ocultando demasiado. 

La periodista de 79 años ha tenido mejores momentos en cuanto a estética  corporal se refiere. Es notable que la piel hace mucho tiempo presenta las deficiencias típicas del envejecimiento.

Y es que el exceso de la mamá de Carmen Borrego fue muy difícil de sostener con el traje de baño tan ajustado que prefirió. Con los brazos, el escote y las piernas al descubierto, la experimentada presentadora mostró demasiada masa pendiendo de su cuerpo. 

Maria Teresa campos bañador

Por su parte, Terelu Campos con 54 años presenta también los signos de la edad reflejados. Su bikini negro hizo a todos partícipes de la falta de actividad física que estaba modificando el Photoshop. Al igual que su madre, el sobrepeso está presente, por lo que piernas, retaguardia y abdomen lucen flácidos. Unas instantáneas que sin lugar a dudas debieron quedarse enterradas, ya que la naturalidad suele pasar factura a los famosos. 

Terelu Campos en bikini

María Teresa Campos en una situación comprometedora, Terelu Campos no lo cree

La viuda de Jose Maria Borrego Doblas desde hace un tiempo decidió emprender en YouTube. Enredados se llama el canal en el que realiza entrevistas a personajes conocidos del medio. Recientemente, le dio la bienvenida a David Broncano para su episodio 4. Trataron uno de los temas más controversiales, las relaciones íntimas. La explicación de Broncano fue imprevisible sobre cómo encontrar el punto G. 

María Teresa Campos estaba completamente entusiasmada como de costumbre. El comediante explicó que se logra: “Hasta que hace tope, hasta que suena la campana”. Una analogía a la zona íntima de placer femenino. La situación, a pesar de ser profesional y un tema que ya han tratado antes, superó al joven que acabó con las mejillas rosadas. Terelu Campos no se esperaba un contenido tan explícito en el canal de su madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad