María Pedraza

¡Impacto! María Pedraza sin maquillaje: “La miro y no la conozco”

stop

La actriz de 'Élite' y la imagen que abre el debate en las redes sociales

03 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Cuando hace algunos años apareció Instagram, muchas celebrities no le dieron precisamente mucha importancia a una aplicación en la que el objetivo era compartir fotos con sus seguidores.

Sin embargo, a día de hoy, Instagram se ha convertido en una herramienta básica para todos los que quieren triunfar en el mundo del espectáculo. No hay actriz o actor que se precie que no tenga una cuenta de Instagram en la que poder auto publicitarse.

Pero ojo porque también es una herramienta para conseguir aún más fama. Esta aplicación es, de hecho, un termómetro más que fiable para detectar hasta qué punto una celebrity va ascendiendo o no en el escalafón de estrellas nacionales e internacionales. Y el caso de María Pedraza es un muy buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

La foto de María Pedraza

La actriz ha conseguido ser una de las más seguidas en las redes en España y acumula ya, ojo, casi 7 millones de seguidores. Una cuenta de Instagram en la que podemos ver a la intérprete que triunfó gracias a La casa de papel y Élite luciendo siempre perfecta.

Es por eso que ahora que ha aparecido una foto en las redes sociales en la que podemos verla sin una gota de maquillaje. Y no han sido precisamente pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver la imagen en cuestión. Entre otras cosas porque lo más habitual es ver a la actriz muy maquillada.

María Pedraza

“¿Es María Pedraza?”, “La miro y no la conozco”, “Realmente es una mujer que cambia mucho sin maquillaje” o “No la había reconocido” son tan solo algunos de los muchos mensajes en este sentido que ya vuelan por las redes.

Eso sí, como era de esperar viendo la numerosa legión de fans que tiene la actriz, no han sido precisamente pocos los que no han tardado en salir al paso de este tipo de comentarios.

“Pero qué exagerados sois”, “Está guapísima con y sin maquillaje”, “María es una belleza y con comentarios así no hacéis otra cosa que dejaros en evidencia” o “No hagas ni caso María, eres una belleza” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones en defensa de una Pedraza que, cómo no, ha preferido quedarse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad