Impacto. María Patiño en bikini con y sin Photoshop. Y la foto es de espaldas

stop

La presentadora gallega sigue al pie de Sálvame y Socialité y de momento no hace vacaciones

María Patiño

11 de julio de 2020 (12:02 CET)

María Patiño no ha parado ni en el confinamiento. Es una profesional como la copa de un pino. La presentadora y colaboradora estuvo diariamente al frente de Sálvame y los fines de semana de Socialité. Es la única tertuliana que asistió al programa. La gallega ama su oficio. Le encanta hablar de los personajes de crónica social y aunque sabe que Sálvame es un show ella no está dispuesta a entrar en el. Viene a trabajar en calidad de periodista, ella habla de los demás pero no se puede hablar de su vida privada. De hecho ni en sus redes sociales la muestra. Su marido y su hijo no aparecen en ninguna publicación. 

María Patiño ha sido muy criticada por ello, pero también por sus constantes operacione estéticas. A la colaboradora le encanta pasar por quirófano. De hecho, ella misma ha confesado que tiene el síndrome de Peter Pan. No quiere envejecer y mientras Jennifer López no le venda el elixir de la eterna juventud, solo le queda pasar por las Clínicas Diego de León, su sitio de confianza. 

La gallega hace especial hincapié a su rostro, la parte que más le preocupa ya que ante cámara es la que más se ve. Sin embargo, esto hace que se olvide un poco de las otras partes de su cuerpo. Aunque un par de días a la semaan siempre hace ejercicios y toma batidos de proteínas. 

Veremos como es el cambio este verano, pero en las vacaciones del año pasado, María Patiño fue muy criticada por su cuerpo, nada tonificado, sin embargo en algunas fotografías se observaba todo lo contrario. Por eso la acusaron de haber utilizado Photoshop, una práctica cada vez más extendida. Y un truco para verse bien en ellas. En las imágenes, la gallega mostraba unos glúteos casi más grandes que los de Kim Kardashian. Algo que en el día a día se ve que no es real. 

maría patiño bikini

Esta fotografía corresponde a las vacaciones con su pareja el año pasado. Pero es que de esta imagen a esta otra que os mostramos a continuación tan solo hay unas semanas de diferencia. Un cambio espectacular. 

maría patiño bikini 2

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad