Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

Impacto. Los brazos del marido Cristina Pedroche, David Muñoz, arrasan. Y no es para bien. Foto en la piscina

stop

La foto del televisivo chef que monta el lío en las redes

21 de julio de 2020 (14:38 CET)

Este domingo David Muñoz colgó una publicación en su cuenta de Instagram de esas que muchos internautas consideran “ordinarias”. En ella aparecía el chef junto a su esposa Cristina Pedroche en una instantánea en la que aparecían juntando sus lenguas, acompañada de un texto en el que no falta alguna palabra mal sonante. Y es que se puede declarar el amor sin tener que usar lenguaje soez.

Los brazos de David Muñoz arrasan en Instagram

No obstante, es otra publicación la que están comentando muchos de los seguidores de David. Y también los de Cristina, que no entienden como permite que su marido pose así en una instantánea que sube a Instagram.

Se trata de un post que subió horas después del mencionado. “El descanso del Guerrero❌⭕️. Domingos de reparación mental. Nota: el Moreno del corredor... 🐽🔥🐽🔥🐽🔥🐽🔥🐽🔥🐽🔥🐽🔥”, escribe en el texto, que viene acompañado de una foto que ha llamado especialmente la atención.

En ella se puede ver a Muñoz dándose un baño en la piscina, apoyado en el bordillo, con los brazos. Hasta ahí todo normal.

El “Moreno paleta” de David Muñoz

Lo que no lo es tanto es que muestre la diferencia de tonalidad entre la parte superior y la inferior de sus extremidades superiores, dejando a la vista lo que podría llamarse como “moreno paleta”. David hace mención en su mensaje, apuntando que la diferencia de color se debe a sus sesiones de running cuando dice eso de “el Moreno del corredor”, pero no le ha servido para escapar a los comentarios.

“Bronceado de camionero”, “Moreno albañil”, “¿Cómo te deja posar así Cristina Pedroche?” o “Buen moreno obrero”, le escriben entre los comentarios llenos de ironía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad