Angelina Jolie

¡Impacto! Angelina Jolie en la cama antes de ser famosa: ¡Atención a la foto!

stop

Los seguidores de la actriz americana siguen con la boca abierta

01 de abril de 2020 (13:33 CET)

Hay ciertas fotos del pasado que muchas celebrities pagarían por borrar. Celebrities que en los últimos años han cambiado radicalmente su imagen como Kim Kardashian, Jennifer López o Shakira.

Entre otras cosas porque este tipo de celebrities siguen viviendo mucho de su imagen, especialmente en el caso de Kardashian, no tanto en el caso de JLo y Shakira, que tienen en su voz su mejor arma.

Por otro lado, hay otro tipo de celebrities como Scarlett Johansson, Rihanna o Angelina Jolie, entre otras, que no es que estén precisamente muy pendiente de los que se diga de ellas en las redes y tampoco es que se arrepientan de ciertos modelitos y sesiones de fotos del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Angelina Jolie y su foto en la cama

Sus seguidores lo saben muy bien, de ahí que, pese a no tener Jolie una cuenta oficial de Instagram (como Scarlett), ellos sí que apuestan por publicar a diario fotos y vídeos de la actriz.

Y es que, siendo como es Angelina una de las actrices que más pronto empezó en el mundo de la interpretación y que, como bien saben los que la siguen desde hace mucho tiempo, pocas veces ha dicho que no a una sesión de fotos, la cantidad de material vintage que tiene sus seguidores de ella es más que notable.

Angelina

Fotos vintage como esta en la que vemos a una Jolie muy joven fumando en la cama y demostrando, una vez más, porqué para muchos es una de las mujeres más sensuales del planeta.

Desconocemos si la intérprete optaría por repetir hoy en día una sesión de fotos de este estilo, pero lo que sí parece evidente es que, quizás con otro tono, Angelina no tendría problema en posar tan sensual como siempre. Entre otras cosas porque sabe que sus seguidores siguen hablando maravillas de ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad