Impactante: los brazos tonificados de Letizia. La foto que da la vuelta al mundo

La imagen de la mujer de Felipe VI de la que todos hablan

Fotografía: Impactante: los brazos tonificados de Letizia. La foto que da la vuelta al mundo
Fotografía: Impactante: los brazos tonificados de Letizia. La foto que da la vuelta al mundo

La reina Letizia sabe muy bien que todo lo que diga o haga va a acabar siendo noticia. De hecho, cada vez que acude a un acto, a una presentación o algún evento, la prensa siempre está ahí atenta a todos los movimientos de la mujer del rey Felipe VI.

Y más ahora que la Casa Real está en el punto de mira tras las diversas informaciones que han puesto en el punto de mira a Juan Carlos I y, cómo no, de rebote, a la institución en general.

Es por eso que, con la idea de intentar recuperar buen parte de la imagen perdida, los reyes están regresando poco a poco a sus apretadas agendas y a los actos en los que suelen centrar todas las miradas.

Los brazos de la reina Letizia

Algo que, como bien saben los que mejor conocen a Letizia, no puede gustarle más a la reina. Y es que Letizia es una mujer muy presumida, que tiene en su figura y en su imagen algo muy importante para ella.

Muestra de ello son las varias operaciones que se ha hecho en los últimos años. Varios retoques que han sido aplaudidos y criticados a partes iguales en las redes sociales. Sin embargo, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta han sido los brazos tonificados de la reina.

Reina Letizia

Una foto que ya ha dado la vuelta al mundo y en la que podemos ver cómo, efectivamente, no existe un grama de grasa en sus “musculados brazos”. No sabemos si es que Letizia trabaja específicamente esa parte del cuerpo o es que, por suerte para ella, es su constitución.

Lo que sí sabemos es que en las redes muchos no hablan de otra cosa: “Madre mía pero qué brazos”, “Parece una atleta profesional”, “Ojo que le ha salido una competidora a Rafa Nadal”, “Esos brazos tampoco son normales” o “¿Soy yo o incluso da un poco de grimilla?” son tan sólo algunos de ellos.