El rey Felipe VI y la reina Letizia durante su visita a Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

Impactante. La foto de la reina Letizia en bikini que deja a España con la boca abierta

stop

La mujer de Felipe VI nunca ha hablado de esto, pero los demás lo sacan a la luz y opinan

19 de julio de 2020 (11:38 CET)

¿Alguien se acuerda de aquella joven que presentaba los informativos de la cadena pública junto a Alfredo Urdaci? Si se ve una imagen de ella de ese pasado a la actualidad, nadie diría que es la mismísima reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha sabido adaptarse a las circunstancias y meterse de lleno en el papel de reina sacrificando todo lo demás. Ella es la que lleva la voz cantante. No solo ha cambiado radicalmente su aspecto físico, también su personalidad. Los que la conocían dicen que ya no parece ella. Ha perdido su esencia y naturalidad. 

Aunque ella nunca lo ha confirmado ni desmentido, de hecho la Casa Real no habla nunca de ningún artículo de los que se escriben sobre ellos, dicen que la reina Letizia ha pasado por quirófano para someterse a pequeños retoques estéticos. Sí es cierto que existen algunos cambios, pero no muy evidentes. Simplemente que ahora tiene la suerte de cuidarse mucho más. No solo tiene todo el dinero del mundo, sino que además sigue una dieta equilibrada y variada sin grasas y entrenamiento físico diarios con entrenadores personales. 

El Palacio de la Zarzuela solo reconoce una operación. En concreto una rinoplastia a la que se sometió en 2008 alegando problemas respiratorios que acarreaba desde hacía varios años. Algunos cirujanos plásticos aseguran que también se habría sometido a una otoplastia para reposicionar sus orejas. Y mucho más evidente, se cree que se hizo una mentoplastia. Los labios también lucen más carnosos y definidos. 

operación barbilla letizia

operación nariz letizia

Respecto al cuerpo lleva unos duros ejercicios para tonificar sus glúteos. Le encanta el deporte. Los brazos y las piernas son las zonas que más entrena. Se ha aficionado al yoga, como muchas artistas, que mejora su posición y elasticidad. Esta fotografía en bikini corresponden a unas vacaciones de hace unos años. Aquí se la ve visiblemente delgada, tal vez demasiado. Ese es el único problema de Letizia. Debería engordar algún kilo de más. 

reina letizia antes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad