belén esteban

Impactante: el tatuaje del toro de Belén Esteban se deforma: “¿Cuántos kilos has engordado?”

stop

La colaboradora de Sálvame ha cambiado su aspecto físicos en estos últimos tiempos

14 de junio de 2020 (11:52 CET)

Belén Esteban prometió a Andrea Janeiro no hablar más de Jesulín de Ubrique cuando ésta cumplió la mayoría de edad. Y así lo ha hecho. Aunque Sálvame le intenta tirar de la lengua ella ya no da juego y no le importa si vende más o menos, una promesa es una promesa y más si viene de su hija. La de Paracuellos ha empezado una vida nueva al lado de Miguel Marcos, con quién todavía mantiene que le encantaría quedarse embarazada a pesar de su edad. Es feliz y ha olvidado por completo a los Janeiro, aquella familia que le permitió dar el salto a los medios de comunicación y por la que se ha mantenido 20 años en pantalla. 

Sin embargo, aunque nunca ha tenido buenas palabras para ningún miembro de los Janeiro, especialmente para María José Campanario y Jesulín de Ubrique por la supuesta diferencia en el trato de sus otros hijos con Andrea, si a Belén le preguntan si estuvo enamorada del torero la respuesta es hasta las trancas. De esa unión nació Andrea y de hecho se tatuó un toro en su muslo derecho. Uno de los tatuajes más famosos de las celebridades españolas. 

Belén Esteban viaja todos los años a Benidorm. Siempre se escapa un par de semanas. Allí se encuentra su madre y su hermano y es ya como su segunda casa. Los paparazzis la han pillado en más de una ocasión paseando en bikini por sus calles del paseo marítimo. Algo típico. La de Paracuellos se disponía a tomar el sol y no va a ir con traje de buzo. 

Ella está contenta con su cuerpo y no se esconde. A pesar de todas las críticas, a veces insultos, que le llegan por el cambio físico que ha experimentado. Aunque no está gorda, como se puede comprobar en sus apariciones o en sus fotografías, Belén Esteban tiene barriga y no es precisamente de embarazada, por lo menos ahora mismo. 

El aumento de kilos queda palpable precisamente en el tatuaje que se hizo por Jesulín y su amor al toreo. Hace unos años mostraba una figura esbelta y el animal tenía su forma original. Sin embargo, el último verano donde Belén ha echado tripa, el toro ha hecho lo propio y está distrosionado. Por eso le preguntan sus seguidores "¿cuántos kilos has engordado?"

tatuaje belén delgadatatuaje belén kilos de más

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad