Impactante. Así era Edurne en bikini antes de pasar por el cirujano plástico

stop

El cambio es enorme

Edurne en Got talent

06 de julio de 2020 (11:20 CET)

La vida de Edurne ha cambiado muchísimo en una década. La cantante salida de Operación Triunfo es una de las artistas más reconocidas de España pese a que su carrera no esté plagada de éxitos en las listas de ventas.

Su noviazgo con el portero David De Gea le subió un escalafón entre las celebrities españolas y posteriormente su aparición en multitud de programas de talentos musicales ha hecho de ella una cara bien reconocible.

Sin embargo, la cantante ha cambiado muchísimo su cuerpo en todo este camino siendo prácticamente irreconocible ahora de cómo era cuando empezaba.

Un cambio bestial

Ha salido a la luz una foto de una portada de una revista de 2005 en la que se ve a Edurne en una versión muy diferente a la que podemos ver actualmente donde las operaciones han cambiado mucho su físico como se puede apreciar.

De hecho, el tamaño de sus senos es una de las partes más visibles ya que la transformación es más que evidente en la cantante, pese a que ya se le veía con mucha confianza sin necesidad de operaciones.

edurne joven

edurne

Contraste enorme

Las redes sociales han quedado impactados con tal cambio en la cantante mediante el paso por el cirujano plástico. Aunque no se puede decir que no haya sido para mejorar.

Y es que Edurne está todavía más espectacular ahora que antes, algo que le mantiene en la cresta de la ola en estos tiempos en el que la imagen es tan importante para salir en los medios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad