Jon Kortajarena / Zipi (EFE)

“¡Imita a Jorge Javier Vázquez!” El selfie de Jon Kortajarena (y “¡arde Instagram!”)

stop

El actor y modelo vuelve a incendiar las redes sociales con un espectacular posado

08 de agosto de 2019 (15:28 CET)

Jorge Javier Vázquez sorprendió el pasado miércoles con un desnudo integral en el que aparecía tapándose sus partes más íntimas con una sábana. Parece ser que al presentador catalán le sobra la ropa cuando duerme y no nos extraña con el calor que hace en la capital madrileña, pero no es el único. El actor Jon Kortajarena nos ha vuelto a sorprender y nos ha dejado sin palabras. 

El actor Jon Kortajarena siempre ha posado en sus redes sociales sin ningún tipo de pudo ni complejo y le hemos podido ver como Dios lo trajo al mundo, aunque solo la parte trasera. Todas sus seguidoras y seguidores están muy felices cada vez que publica una imagen con muy poca ropa. 

Esta última vez nos ha enseñado como se prepara para ir a la playa o a la piscina. Jon Kortajarena es un apasionado del mar y el sol. Le encanta pasearse horas tomando el sol y más cuando el calor aprieta. El actor disfruta de unas merecidas vacaciones tras tanto trabajo y posa delante de un espejo dorado totalmente erguido mientras muestra su cuerpo esculpido. El joven presenta músculo en cada ápice de su cuerpo. Bíceps, tríceps, abdominales. Lo tiene todo muy bien trabajado. 

Incluso algunos se han dijado en lo que podría esconder entre ese bañador. "Menudo bulto", le escriben. "Bien completo". "Nosotros te vemos muy bien", le contestan. "Nos vemos", escribe él. El modelo se encuentra actualmente en Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos...

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena y la vecina rubia siguen muy unidos en las redes sociales y en la vida real. Ésta está loca por el modelo y a éste le gusta jugar con sus seguidores. Una vez más ambos volvieron a encender las redes. Y cuando decimos eso todo el mundo sabe que nos referímos a un nuevo desnudo. No hay secreto. 

"Cuando Jon me estaba cogiendo la mano así, yo dije: «¿Eso que hay detrás de los arbustos es un unicornio, Jon? aunque por dentro estaba pensando: «¿Y el anillo pa cuándo?", escribió la influencer junto a una foto donde se les podía ver a los dos. Bueno a ella no, sigue preservando su identidad. 

Estos dos tortolitos empezaron a jugar en las redes sociales. "Mi amiga dice que el chico que le gusta le va a empotrar no sé qué". Rápidamente el modelo hizo una capura del tweet y lo publicó en sus historias de Instagram añadiendo un "no me tientes que subo la foto" y la subió. Tampoco había que tentarle mucho porque sabemos que a Jon le encanta posar completamente desnudo. Esta no es la primera vez ni será la última.

Jon Kortajarena desnudo

 “Así es como un buen profesional termina su tarea empotrando”, dice provocador. Parece que se acaba de despertar y aparece totalmente desnudo, tapándose eso sí con una toalla las partes más íntimas. Lo suyo es más de enseñar la parte trasera. La última hace no más de dos semanas en una cocina. 

En una fotografía aparece en una vieja cocina preparándose el desayuno o preparándoselo a alguien muy especial. Pero atención porque está sin pantalones. Seguro que más de una y de uno querría que Kortajarena le trajese el desayuno por la mañana sin pantalones. 

“Desayuno de domingo”, escribe el actor. El joven muestra unos glúteos bien puestos y un trasero muy redondeado. Parece un melocotón. La foto ha conseguido en poco tiempo más de 200.000 ‘likes’. 

Esta no es la primera vez que el actor se desnuda en las redes. Bajo el agua de la ducha el modelo posa de espaldas dejando ver su contorneado cuerpo y mostrando parte de su trasero. Con esta publicación el actor ha conseguido reunir más de 178.000 me gusta y casi 7.000 mensajes, récord histórico de todas sus publicaciones.

No es la primera vez que el bilbaíno se muestra totalmente desnudo. El pasado verano posó como Dios lo trajo al mundo en los alrededores de las instalaciones del mítico museo Guggenheim de su ciudad natal.

Entre pasarelas el modelo también tiene tiempo para la interpretación. Mientras ha dado sus primeros pasos en el cine, próximamente los espectadores podrán verlo en la ficción ‘La verdad’ que Telecinco guarda a la espera de un buen momento para su emisión.

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 16.26.53.png

En esta ocasión el actor se ha fotografiado frente al museo Guggenheim de Bilbao completamente desnudo, aunque posa de espaldas. Ha sido suficiente para incendiar las redes con su trasero.

“I love Bilbao” es el título que acompaña a tan sugerente publicación. Un post que ha acumulado en pocas horas cientos de retweets y me gusta. Los fans deKortajarena ya vigilan la ciudad vasca para ver si le pillan paseando con tan poca ropa. “¿Con qué frecuencia paseas por ahí de esa guisa? Creo que voy a hacer un tour por España”, bromeó una seguidora.

Mientras Jon regala otro de sus sugerentes desnudos triunfa al otro lado del charco con “Quantico”, serie policiaca de ABC y pronto le podremos ver en España junto a Lydia Bosch en ‘La Verdad’ (Telecinco).

Captura de pantalla 2017-08-26 a las 14.59.29.png

Jon Kortajarena empieza a hacer escuela y no es el único que copia su estilo. Algunos 'instagrammers' tienen envidia y han decidido enseñar también su trasero. Es el caso del novio de Alba Díaz, Javier Calle. "Como mi madre me trajo al mundo; mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte", escribía el chico junto a una foto de su cuerpo totalmente desnudo. 

Javier Calle, pareja de Alba Diaz, desnudo

Esta foto fue tomada en Bali donde parece que se sentían muy libres. Entre todos los comentarios destaca el de su novia: "¿No serás tu Jon Kortajarena?",le escribe. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad