Belén Esteban

Ictus demoledor. Belén Esteban y Sábado Deluxe consternados. Y se acaba de saber

stop

Rompe el silencio y deja de piedra a toda Telecinco

18 de enero de 2020 (17:07 CET)

La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet está derramando ríos de tina en los medios del papel cuché. Según se ha sabido en las últimas semanas, la veterana periodista y el humorista habrían terminado con su romance de forma definitiva.

No tuvo poco morbo el programa El cielo puede esperar de Movistar+ en el que la protagonista fue la comunicadora. Y es que Arrocet fue uno de los que compareció en el ficticio funeral de la ex de Telecinco. Y es que claro, cuando se grabó el programa todavía no lo habían dejado, que se supiera.

En esta ocasión, por cierto, sí que alguien mató, aunque solo fuera de forma ficticia, a María Teresa.

La revelación de Alexis

Al margen de todo ello, una información terrible ha salido a la luz a raíz de la ruptura de Campos y Arrocet, y que ha dado el propio hijo del humorista y diseñador, Alexis. Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Sábado Deluxe y casi todo Telecinco están consternados.

Carmen Borrego soltó hace unos días que el ictus que le había dado a María Teresa hace unos meses, habría tenido mucho que ver con las idas y venidas de Bigote con María Teresa.

Una suposición que ya lanzó Carmen Borrego y con la que coincide Alexis: “Como dice Carmen Borrego en la revista… que el ictus le dio por él, yo estoy totalmente de acuerdo. Es muy suyo, no cuenta las cosas”.

Alexis Arrocet

Mejor separados

El joven, además, considera que la ruptura es lo mejor que le podía pasar a la periodista. “Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Es normal que esté en tensión porque nunca se sabe lo que hace y yo no quiero que María Teresa Campos sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo”, opina en unas declaraciones publicadas por Look.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad