Hundir y humillar por contrato: así funciona Sálvame fuera de cámara. “Lydia Lozano pidió 100.000 euros extra”

stop

La colaboradora y periodista vuelve a ponerse en el foco mediático tras el caso de Ylenia Carrisi

lydia lozano albano

08 de junio de 2020 (15:51 CET)

Sálvame lleva 11 años en antena de forma ininterrumpida y con emisiones todos los días menos los domingos. El formato funciona bien en cualquier franja. Esta última temporada han sumado una hora de más. A pesar de ello el formato no sufre ningún tipo de desgaste. Todo lo contrario. Esta nueva franja apodada Sálvame Tomate triunfa con un espectacular 20,3% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores dejando bajo mínimos a Pasapalabra. 

En el programa de Telecinco hemos visto de todo. Colaboradores peleándose, sacando trapos sucios. El espacio ha hecho la vida imposible a sus propios trabajadores y es que Sálvame es un auténtico show. Ahora son ellos mismos los protagonistas del espacio. Este último mes Sálvame ha tirado del pasado de los colaboradores y los ha enfrentado entre ellos llegando a tocar fondo. Lo ha hecho con Lydia Lozano con el caso Ylenia Carrisi y ahora con Anabel Pantoja y su vídeo borracha. 

lydia lozano pidiendo que la dejen en paz

Durante el confinamiento han hecho uso de esta práctica por la falta de noticias. Los famosos se encontraban encerrados en casa y no daban noticias jugosas. Por este motivo el programa, al carecer de contenidos, hizo uso de sus colaboradores estrella y ha sido todo un acierto, pero esto es un gran desgaste para ellos. 

Sin embargo esto no pasa con todos los colaboradores. Hay otros que son intocables. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Parece que Lydia Lozano es la pelota del programa. La usan como quieren. Tras quince años han vuelto a ponerla en el punto de mira al recordar su polémica con la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina. 

Lydia Lozano ha estado en más de una ocasión de abandonar el programa envuelta en lágrimas. Algunos creen en redes que la periodista habría pedido más dinero por participar en este show, que dicen, podría estar pactado. Al parecer muchas de las tramas de Sálvame están habladas previamente y se decide a quién le toca humillar. "Lydia Lozano pidió 100.000 euros euros extra", dicen en redes haciendo referencia a su sobreexposición. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad