Mila Ximénez

Hundido. La muerte golpea Sálvame. La foto que Mila Ximénez no quería ver

stop

La colaboradora del programa muy apenada por el relato desgarrador de su compañero

02 de junio de 2020 (12:19 CET)

Mila Ximénez sufrió mucho con el confinamiento, pero mucho más al regresar a Sálvame y tener que cubrir el triste fallecimiento de Álex Lequio. La colaboradora se mostró en todo momento muy afectada. Otra vez ha recaido al descubrir este relato desgarrador de su compañero, quién también ha sufrido mucho durante esta cuarentena. 

Esta cuarentena ha sido muy difícil para muchas familias, especialmente para aquellas que han perdido a un ser querido como Víctor Sandoval. En pocos meses se ha despedido de su padre y de su madre. Desde que su madre falleció el pasado 2 de mayo, el colaborador no había acudido a casa de sus padres porque no se sentía fuerte. 

“Hoy tocó ir los hermanos a casa de mis padres por primera vez desde su muerte. Solo me llevé mi anillo de comunión, y fotos ... Cómo duelen los recuerdos”, ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver los recuerdos que ha decidido llevarse a su casa.

El colaborador, muy dolido, confiesa que estará siempre muy unido a sus hermanos. Ahora mismo lo único que le queda. “Juro que nunca me voy a separar de mis hermanos. Como homenaje a mi madre”, confirmó el pasado 6 de mayo en Sálvame.

Su padre falleció el 27 de febrero. Su madre cayó enferma por coronavirus, pero logró superar la enfermedad y volver a casa. Sin embargo, pocas semanas después, a principios de mayo, fallecía tras no superar las secuelas de la enfermedad. 

“Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar… siempre me decías que estabas enmaderado y qué razón tenías… has tenido que morir para que descubra el dolor del alma… ese no tiene consuelo… descansa en paz mamá, volveremos a vernos. Te quiero mamá”, fue el relato desgarrador del tertuliano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad