Hundida. ¡Sale esto de Lara Álvarez! El escándalo del año en Telecinco

stop

No debería permitirse

Lara Álvarez supervivientes

27 de febrero de 2020 (13:37 CET)

Lara Álvarez vuelve a ser la anfitriona en la isla en esta edición de Supervivientes 2020 y lo está haciendo tan bien como siempre, pero sorprendentemente está siendo muy criticada en las redes sociales.

El motivo de las críticas parece que no es otro que el estilismo que lleva en esta ocasión la presentadora madrileña.

Y es que parece que a las redes sociales no les gusta que Lara Álvarez ya no apueste por espectaculares bikinis de animal plant en sus modelitos para presentar las galas de Supervivientes.

La nueva Lara Croft

Esta edición parece que Lara Álvarez ha optado por unos estilismos más propios de la famosa arqueóloga y estrella de videojuegos Lara Croft, quien llevaba unos modelitos no tan sugerentes como los que ha tenido la presentadora en las últimas ediciones.

Algunas críticas han sido durísimas como estas: “Dónde quedaron los super bikinis y su estilo súper auténtico y original, y qué rara la veo, parece sin ganas sin luz. No me gusta nada de su estilo esta edición”, “Lara es guapísima pero el look de este año no me gusta nada” o “Parece que va a hacer deporte”.

Está tocada

Lara Álvarez está bastante afectada por estas críticas porque cree que no se está valorando su trabajo y solo valoran su físico y sus modelitos, algo que parecía no haberse dado por aludida en las ediciones anteriores.

Y es que el machismo de las redes sociales ha atacado duramente a la presentadora, quien se estaría pensando seriamente un cambio de estilismo de nuevo para no afectar a las audiencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad