“¡Hunde y humilla a David Bustamante!” Y es David Bisbal (y por esto que vas a ver)

stop

El cantante almeriense cuelga el cartel de entradas agotadas en su último concierto

David Bisbal y David Bustamante

22 de agosto de 2019 (18:51 CET)

No todos los concursantes de Operación Triunfo están tocados y hundidos. Mientras Gestmusic y TVE siguen lanzando nuevas ediciones con 16 concursantes por estrenarse en el mundo de la música, otros deben cambiar de profesión y buscarse la vida. Pocos de ellos consiguen labrarse un futuro profesional y vivir de ello. 

De la primera edición cada vez se recuerdan menos nombres. Los más conocidos Chenoa, Rosa López, David Bisbal y David Bustamante. La música de la primera ganadora del formato ya no interesa a nadie. De hecho lleva años sin sacar un disco. Alguna canción suelta y poco más. Ahora intenta labrarse un futuro en televisión, como ya intentó en su momento Chenoa. Recientemente participa en la edición VIP de Ven a cenar conmigo. Por otro lado Chenoa triunfa con Tu cara me suena, mucho más que con su último disco. 

Bustamante y Bisbal son los dos únicos exconcursantes que pueden presumir de mantener el éxito. Aunque el almeriense es el que se lleva la palma. El joven ha conseguido obtener una gran proyección internacional. El cantante daba un recital en su tierra natal y todos se amontonaron por verle sobre el escenario. Sus fans llevan cinco días haciendo cola para este feliz momento. Desde el viernes. Dos grupos de chicas hacen todo lo posible por tenerle muy de cerca. 

Duermen en tiendas de campaña cerca del Recinto Ferial, piden la comida a domicilio y hacen turnos para cubrirse en los trabajos. "Montamos las tiendas de campaña cerca de la entrada del Recinto de Conciertos y muchos asistentes del festival pensaban que no pagábamos el camping y nos quedábamos allí; fue un poco desastroso pero afortunadamente no llegó a más", reconoce Bea Usero, una de las chicas que están en la cola.

Estos datos y el cartel de entradas agotadas ha dejado por los suelos a David Bustamante, quién en su día triunfaba en España como uno de los cantantes más demandados. Ahora se conforma yendo de pueblo en pueblo. Mientras que David Bisbal canta en los escenarios más importantes de todo el país, el continente y el mundo. "Hunde y humilla a David Bustamante", dicen los expertos basándose en los datos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad