Hunde a María Patiño en bikini: 54 años, repudiada de Telecinco y con novio rico

stop

Una compañera de la colaboradora de Sálvame triunfa más que ella sin operaciones

María Patiño

03 de julio de 2020 (16:27 CET)

María Patiño es una de las mujeres más operadas de España, lo mejor es que no se esconde. A ella no le importa hablar de sus retoques estéticos con total naturalidad, como tampoco a otras compañeras de Sálvame. Además, aprovecha su tirón en redes sociales para hacer publicidad a las clínicas y dar a conocer los tratamientos, de esta manera obtenerlos de forma gratuita o con un buen descuento. 

María Patiño acude con regularidad a clínicas estéticas. Una de ellas es las clínicas Diego de León, donde tiene especial confianza. En 2007 empezaron sus cambios, cuando adquirió una importante relevancia en televisión y es que no se puede dejar su imagen mientras está tan expuesta. La ven diariamente millones de espectadores. Sus primeras intervenciones fueron un levantamiento de cejas, un relleno de arrugas, bolsas y ojeras, relleno de labios, rebaja de mentón, relleno de pómulos. 

La presentadora consiguió acentuar sus características faciales con ácido hialurónico y bótox. Así lo hizo con sus pómulos, que a partir de 2009 fueron en aumento año tras año. Aunque la operación más destacada es una rinoplastia. Fue una de las primeras intervenciones quirúrgicas a las que se sometió después de hacerse relleno de bótox. Precisamente los espectadores y seguidores de la periodista la critican por sus constantes retoques. Tantas inyecciones ha hecho que se le note demasiado el cambio físico. A veces hasta llegar a "estropearse la cara", le escriben. "Se le ha movido el relleno", dicen. 

Hay algunas presentadoras de televisión que lucen mucho más naturales y su público y su cuerpo lo agradecen. Elsa Anka ahora permanece apartada de la televisión, pero está mejor que nunca. Es su hija, Lidia Torrent, quién sigue sus pasos. Madre e hija van juntas a todos los photocalls. Ella tiene 54 años y luce siempre impresionante. Elsa Anka está delgada, incluso marca abdominales. Con la llegada del verano ha sorprendido a todos sus seguidores con su cuerpo en bikini, mucho mejor que el de María Patiño, donde va a parar. Eso es un cuerpo de verdad. 

maría patiño en bikini

maría patiño en bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad