“¡Hunde a Lady Gaga!” Irina Shayk como Dios la trajo al mundo: la foto bomba

stop

Nadie se lo esperaba

Irina Shayk, con escotazo en la presentación de la película

30 de julio de 2019 (22:04 CET)

Irina Shayk tiene ganas de demostrarle al mundo que su ruptura con Bradley Cooper no le ha dejado secuelas. Por lo menos físicas seguro que ninguna, ya que la modelo rusa ha hecho varios posados desde el suceso en los que había de todo menos ropa.

De hecho, en su última publicación en Instagram se ve a la top model como Dios la trajo al mundo, solamente tapada con un bolso que, por supuesto, era el que patrocinaba dicha fotografía.

El actor Bradley Cooper tiene motivos para no mirar Instagram, ya que posiblemente se replantee volver con la modelo soviética si ve toda la elegancia que enseña la espectacular Irina Shayk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎✨ #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Las redes sociales claman contra Lady Gaga

La cantante Lady Gaga sigue en el foco. Los medios de comunicación siguen acusándola de ser la mujer con la que Bradley Cooper engañó a Irina Shayk, aunque hay bastantes pruebas que demuestran que esa mujer es otra.

Sin embargo, los ataques contra la autora de 'Pokerface' siguen y ya no solo son comentarios desde cuentas rusas. Ahora también hay que estadounidenses que han querido alabar a Irina con su foto sin ropa diciendo cosas como "¡Hunde a Lady Gaga!".

De mentiras y verdades

La revista In Touch, que advirtió sobre la supuesta relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga, ha caído en desgracia. El pastel ha salido a la luz y cosas que dijeron como que hasta Lady Gaga esperaba un bebé del actor han caído por su propio peso.

En cambio, el actor ha querido desmentir lo de Lady Gaga y lo de Jennifer Garner para confirmar que en estos momentos solo tiene ojos para una mujer del género femenino: su hija.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad