Irina Shayk

¡Hunde a Lady Gaga en bikini! Y es por Irina Shayk y su último selfie

stop

La foto de la modelo rusa que arrasa en Instagram

20 de julio de 2019 (17:04 CET)

La noticia acerca del noviazgo de Lady Gaga y Bardley Cooper todavía está dando de qué hablar en las redes sociales. Followers y haters de ambos, así como los de Irina Shayk, no dejan de inundar internet con comentarios relacionados con la ruptura de Bradley e Irina y de la nueva relación del actor con la cantante.  

Todo empezó con la reciente separación de la modelo rusa y el artista, después de una relación de cuatro años y una hija de dos. Las primeras versiones del motivo de la ruptura señalaban que la madre de Cooper había tenido que ver. Pero no, poco después de confirmó lo que venía siendo un secreto a voces.

Después de haber trabajado juntos en la película A star is born, surgió el amor entre Lady Gaga y Bradley, que ahora ya no esconden su romance.

Lady Gaga y Bradley Cooper dan rienda suelta a su amor

Según publicó la revista In Touch, los celebrities ya habrían iniciado una relación de forma definitiva, mientras en las redes empezaron a circular algunas fotos en las que se veía a Lady Gaga  llevando ya algunos objetos personales al apartamento del artista y bajando por unas escaleras por las que hasta hace muy poco andaba Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

 

Una noticia que desde el primer momento provocó la ira de los followers de Irina, ahora haters de Lady Gaga, que no tardaron en sacar las basura de la it girl para recordar sus trapos más sucios. Quieren dejar claro que “las princesas también lloran”.

El selfie de Irina Shayk que arrasa en la red

Sin embargo, como afirman en la red, Irina se defiende sola. Y lo hace con selfies como el que recientemente colgó en su cuenta de Instagram, en el que luce una figura espectacular y que se ha convertido en una de las fotos con más “likes” de la cuenta de la ex de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fave new summer color is here 🦋 @intimissimiofficial #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad