Humilló a Pablo Motos y El Hormiguero, y ahora “pide limosna”. Famoso toca fondo

stop

El presentador del programa de Antena 3 no puede creer las cosas que llega a decir en redes sociales

pablo motos

23 de junio de 2020 (12:19 CET)

José Manuel Soto la ha vuelto a liar después de meterse hace unos meses con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. "Soy el único de España que piensa que Pablo Motos debería tomarse un año sabático?? Sin acritud...", ha expresado el cantante en su cuenta oficial de Twitter. ¿Tiene celos por qué no le invitan al programa de máxima audiencia para promocionar su desastrosa carrera? Por este motivo José Manuel Soto, alguien que pasa desapercibido para la mayoría de españoles, especialmente para los jóvenes, tiene que hacerse notar en las redes sociales diciendo una retahíla de burradas. 

josé manuel soto

José Manuel Soto se da la mano con Bertín Osborne en cuanto a polémicas se refiere. De hecho los dos tienen un gran parecido en su forma de pensar y ninguno de los dos mide sus palabras. El cantante se ha metido en un tema pantanoso, la política. Y más cuando das una opinión sin tener ni idea. Durante esta crisis sanitaria, el artista ha cargado duramente con el Gobierno actual. 

José Manuel Soto vuelve a arremeter en su última entrevista contra Pedro Sánchez y su equipo. Dice que “muestra intención de controlar todos los poderes del Estado… como Poder Judicial e incluso los medios de comunicación”. Según él, la colación PSOE- Podemos “trata de manejar la opinión pública y la justicia y eso es propio de dictaduras”. Unas palabras durísimas contra un gobierno que ha sido elegido democráticamente por la mayoría de los españoles.

Haciendo referencias a las medidas que adoptó el Gobierno cree que eran necesarias pero llegaron tarde y duraron demasiado. No obstante, asegura que estas medidas han paralizado todo el país y lo han llevado a la ruina. Para Soto, el Gobierno las ha utilizado “para colarnos medidas que nada tenían que ver con la situación sanitaria y sí con su agenda progresista”.

Sin embargo, lo que más ha enfurecido a todos los usuarios de las redes sociales es que ha confesado sin ningún problema que se ha saltado el confinamiento. “Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano no estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío…”.

Respecto a la gestión de la pandemia por parte del Gobierno, José Manuel Soto afirma que “ha sido desastrosa”. Cree que “si la hubiera llevado a cabo un Gobierno de derechas, habría ardido el país”.

También ha sido muy criticado por su opinión sobre Vox. Según él “no es un partido de ultraderecha, ni xenófobo, ni homófobo ni racista. De hecho creo que no conozco a nadie que sea nada de eso”. Unas palabras que chocan mucho con la realidad ya que todas las medidas de este partido han ido en contra de todo eso. 

Muchos usuarios de las redes sociales aseguran que hace esto para hacerse notar y que alguien hable de él, aunque sea fatal y ponga en peligro su carrera artística. "Pide limosna", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad