“¡Humillación total!”. Y va de David Bustamante: “¡Eres un calzonazos!”

stop

El cantante se vuelve a entrometer en la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría

David Bustamante

30 de septiembre de 2019 (16:50 CET)

David Bustamante, Paula Echevarría y Miguel Torres fueron el triángulo amoroso favorito de los medios el año pasado. No había evento en el que el cantante no se tuviese que someter a un tercer grado sobre la vida de su ex pareja y el futbolista y al revés. Ya habían pasado muchos meses desde que los periodistas no les preguntaban por sus ex parejas. David Bustamante está felizmente emparejado con Yana Olina y Echevarría con Torres. 

La semana pasada el cántabro fue noticia debido a su supuesta indisposición que le obligó a cancelar su concierto en Fuenlabrada. Paula Echevarría fue preguntada por este momento, pero prefirió guardar silencio. Ella ya no habla del padre de su hija. Ahora solo tiene palabras para Miguel Torres. El futbolista ya vive con ella en Madrid tras abandonar al Málaga F.C.

Miguel Torres formó parte de la vida de David Bustamante en el pasado. Precisamente el jugador fue el protagonista de uno  de sus videoclips, donde también participaba su entonces mujer, Paula Echevarría. Ahí ambos se conocieron y se dice que desde aquel momento no pararon de hablar por SMS y redes sociales. 

El futbolista no dejó de atosigar a la actriz hasta que aprovechó el peor momento de su relación y consiguió conquistarla. Después de que los tres se dejaran de seguir en redes sociales, David Bustamante ha vuelto a seguir a Miguel Torres en Instagram, lo que significa que ya habrían hecho las paces, aunque el futbolista todavía no le ha devuelto el gesto. 

Ahora sus seguidores han hablado y creen que es un auténtico "calzonazos". "Arrástrate y haz más el ridículo", le escriben. Parece que Bustamante no consigue olvidar a Paula Echevarría, el amor de su vida y madre de su única hija. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad